Cólicos y flujo

Re: Cólicos y flujo

Notapor Joseline0919 » Lun May 27, 2024 3:23 am

Solo fue una gota despues de ahi solo manche rosita al limpiarme y a horita ya no traigo nd y mi periodo es mañana lunes
Joseline0919

Notapor AlisonFF » Lun May 27, 2024 4:58 pm

Joseline0919 escribió:Solo fue una gota despues de ahi solo manche rosita al limpiarme y a horita ya no traigo nd y mi periodo es mañana lunes

Tal vez fue un síntoma premenstrual y ya hoy lunes te baje
AlisonFF

Notapor Ellly » Mié May 29, 2024 6:21 am

Hola buenas noches, tenía una duda tuve relaciones con mi novio durante 4 días de este mes en todos momento tenia baja y usamos protección, pero tengo 5 días de retraso y me da la sensación que me baja pero es un flujo transparente y bien líquido ¿No se que puedo hacer?
Ellly

Notapor Danuska22 » Mar Jun 11, 2024 3:55 am

Me llego el perio pero no es normal porque no estoy sangrando cómo lo hago todos lo mes es leve el sangrado 🩸 y no tiene ese color rojo sino entren marón y rosado
Danuska22

Notapor AlisonFF » Mar Jun 11, 2024 3:27 pm

Danuska22 escribió:Me llego el perio pero no es normal porque no estoy sangrando cómo lo hago todos lo mes es leve el sangrado 🩸 y no tiene ese color rojo sino entren marón y rosado

Es difícil ayudarte si no das ningún detalle adicional. Por ejemplo si has tenido relaciones sin cuidarte, usas un anticonceptivo, tomaste una pastilla de emergencia o algo así
AlisonFF

Notapor Valeria387 » Lun Jun 17, 2024 11:38 pm

Hola tengo una duda y estoy preocupada espero puedan apoyarme, primero que nada llevo 3 meses que no tengo relaciones y tengo 17 años y eh tenido mi periodo normal pero este mes me tiene que bajar el 27 de junio pero el día de hoy 17 de junio me sale como un flujo mocoso rojo alguien sabe si puede significar algo? Si saben porfavor díganmelo me urge saber gracias….
Valeria387

Re: abortos

Notapor AAndreaaaaa » Lun Jun 24, 2024 9:17 pm

Alguien me podría mandar una foto mostrándome como se ve un aborto de aproximadamente tres semanas ? Creo que tuve uno pero no se como identificarlo
AAndreaaaaa

Re: abortos

Notapor Pilii__ » Lun Jun 24, 2024 10:04 pm

AAndreaaaaa escribió:Alguien me podría mandar una foto mostrándome como se ve un aborto de aproximadamente tres semanas ? Creo que tuve uno pero no se como identificarlo

No se puede si tienes dudas consúltalo con un medico para que te vea o busca en google.
Pilii__

Notapor MIKET » Mar Jun 25, 2024 3:46 pm

Hola buenas noches, ya tuve mi primera vez quisiera saber cómo me puedo empezar a cuidar, no estoy muy informada de eso..
Tengo 18 años, alguien que sepa de algún método para poder cuidarme y me lo pueda decir se lo agradecería mucho
MIKET

Notapor chicaanime » Mar Jun 25, 2024 3:57 pm

MIKET escribió:Hola buenas noches, ya tuve mi primera vez quisiera saber cómo me puedo empezar a cuidar, no estoy muy informada de eso..
Tengo 18 años, alguien que sepa de algún método para poder cuidarme y me lo pueda decir se lo agradecería mucho

Cuando busques ayuda abre tu propio post en el tema correcto.

Cualquier método anticonceptivo que no sea el preservativo lo debes consultar con un médico.

Así que acude a tu médico y dile que quieres empezar un método anticonceptivo
one piece❤
chicaanime

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual