Duraznito escribió:Hola, cómo estás? Quisiera hacerte una pregunta...
Como mujer, está mal que yo sea parlanchina? Cómo hago, para expresarme y comunicarme sin parecer imprudente pero cuando debo decir los detalles para poder ser aconsejada? Como haces cuando quieres y necesitas decir algo para liberarte? Pero no tienes nadie de confianza... Una amiga y demás...
Por eso he recurrido a estos foros... Pero me hace sentir mal porque me he encontrado personas anónimas bastante crueles por así decirlo y no sé si soy yo... Es difícil... Incluso no se si está bien decirte esto con detalles pero ya ves que me siento un poco desanimada y sin confianza en mí misma... Use otro foto anónimo para desahogarme y me encontré con un comentario desagradable de un hombre. Al menos aquí noto que son mujeres y me siento un poco mejor, los hombres siempre se van a lo sexual, cuando uno por ejemplo pide consejos, y si son sexuales es peorz porque se te ofrecen.
A ver, vamos por partes, una cosa es ser parlanchina y otra es pedir un consejo y para eso es necesario dar ciertos detalles.
Como mencionas, si deseas un consejo en el ámbito sexual, serán necesarios algunos detalles y con detalles no quiero decir explícito el acto, por ejemplo, si deseas un consejo sobre una posición no es necesario que digas mi pareja me agarra así y luego así, con que digas el nombre de la posición en la que suelen tener S*exo basta. No sé si me entiendes, hay cosas que por sentido común debes decir y otras que están de más.
Por ejemplo, si quieres saber si tienes riesgo de embarazo no basta venir y preguntar "tuve S*exo con mi pareja ayer, puedo quedar embarazada?" Ahí debes ser más detallada decir si usas un método anticonceptivo o no, eres regular o no, en que día de tu ciclo estas etc.
Solo hace falta un poco de sentido común para saber que es necesario decir para recibir la ayuda o consejo que quieres.
En cuanto a querer desahogarte, bueno, cuando solo es para sacarlo todo y no.recibor ningún tipo de comentario pues mejor escribir un diario.
Este foro no es exclusivo de mujeres pero los muuuuuuy pocos hombres que se registran simplemente viene, abren un post y nunca vuelven.
Pero algo de lo que debes estar bien enterada es que un foro es público, en el hay personas de todas las clases sociales, pensamientos, religiones, maneras de expresar etc. No siempre leerás lo que quieres o como lo quieres leer.