Matrimonio

Matrimonio

Notapor Marye24 » Mar May 28, 2024 3:30 pm

Hola buenos días chica, tengo una relación con un chico un poco extraña. El dice a todo el mundo que solo somos amigos, pero vivimos juntos ya hace 6 meses, todo iba bien sin etiquetas. Se comporta como si fuera mi pareja. Siempre hacemos cosas juntas siempre sabia dónde estaba todo era lindo no veía nada raro. Hasta que un día me dijo que pasaría un fin de semana en otra cuidad en el bautizo de una ahijada. Yo tenía que trabajar por eso no pude acompañarlo. Llegó el domingo en la tarde. Y me hizo el amor normal, hace como unas semanas ví unos mensajes raros de una chica pues resulta que era su ex. Y que nunca fue a dichoso bautizo si no a verse con ella. Lo que más me indigna es que estuvo con ella sin protección y en los mensajes la chica decía que estaba asustada que tenía que ir a ginecólogo. Yo estoy sola en este país soy inmigrante, quiero irme pero se me hace muy difícil. Ya que no cuento con mucho dinero. Y el me da asco por más acciones que haga para que lo perdone. Me da asco
Marye24

Re: Matrimonio

Notapor Amarillazul » Mar May 28, 2024 6:45 pm

Marye24 escribió:Hola buenos días chica, tengo una relación con un chico un poco extraña. El dice a todo el mundo que solo somos amigos, pero vivimos juntos ya hace 6 meses, todo iba bien sin etiquetas. Se comporta como si fuera mi pareja. Siempre hacemos cosas juntas siempre sabia dónde estaba todo era lindo no veía nada raro. Hasta que un día me dijo que pasaría un fin de semana en otra cuidad en el bautizo de una ahijada. Yo tenía que trabajar por eso no pude acompañarlo. Llegó el domingo en la tarde. Y me hizo el amor normal, hace como unas semanas ví unos mensajes raros de una chica pues resulta que era su ex. Y que nunca fue a dichoso bautizo si no a verse con ella. Lo que más me indigna es que estuvo con ella sin protección y en los mensajes la chica decía que estaba asustada que tenía que ir a ginecólogo. Yo estoy sola en este país soy inmigrante, quiero irme pero se me hace muy difícil. Ya que no cuento con mucho dinero. Y el me da asco por más acciones que haga para que lo perdone. Me da asco

Lo peor es estar sola en otro país y depender de un hombre.

Busca organizaciones, trabaja horas extras para que puedes rentar un espacio para ti sola porque sí, da asco lo que te hizo. Es que ni siquiera para voltear a mirarlo.

No esperes que haga más para que lo perdones, te engañó, te falló y ahora tienes que ir al médico para saber que estés sana porque si hizo eso con otra mujer sin protección, no me imagino con cualquier otra.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mié May 29, 2024 3:35 pm

Y el matrimonio esta en donde?

Ok viven juntos pero no son un matrimonio porque ni novios son según tus etiquetas.

Termina esa relación, el tipejo no vale nada.
one piece❤
chicaanime

Notapor ROUS0811 » Jue May 30, 2024 12:43 am

PUES NADA , TRATALO COMO UN ROMIE QUE NO TE TENGA COMO SU COMODIN QUE LE QUITA LAS GANAS , VIVE EN TU CUARTO Y EL EN OTRO CUARTO O QUE SE PASE A UN SOFA , PAGUEN ENTRE LOS DOS LAS COSAS POR IGUAL , SAL TRABAJA MUCHO MAS Y CONOCE A ALGUIEN QUE SI TE VALORE
ROUS0811

Notapor LovelyDin » Lun Sep 09, 2024 3:40 pm

Pues es que no estas en matrimonio, el problema es ese, que van en relaciones "sin etiquetas" y no dicen que son, solo viven juntos como roomies y tienen una relación abierta al parecer, por eso no son ni novios ni esposos, por eso te presenta como su amiga.

Te repito, no estás en matrimonio y aunque lo estuvieras no debes tener relaciones si no quieres.

Yo creo que aquí te hiciste ideas que no son, solo para que no te notes "intensa" pero pues esto pasa

Para él no eres novia, puedes continuar viviendo ahí sin tener intimidad, no te puede obligar, pero si siendo consiente que solo fueron como amigos con derecho y ya.
Habla con el claro, compartan gastos por mientras en lo que encuentras a algo mejor para independizarte.
LovelyDin

Volver a relación matrimonial