MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Re: MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Notapor Azamar » Lun May 27, 2024 11:14 am

Hola les comento según la aplicación estoy de 6+4 pero yo creo que estoy de 5+4 por todo lo que he vivido, hoy amanecí con mucho dolor en la parte baja de la espalda del lado izquierdo y un poco de dolor bajo vientre, de momento no tengo síntomas más que eso hoy y los pechos sensibles y grandes, no se si será por que el sábado por la tarde pase sentada una 2 o 3 horas seguidas o será que son síntomas normales 😔😩🤔
Azamar

Notapor Emi86 » Lun May 27, 2024 7:05 pm

Azamar escribió:Hola les comento según la aplicación estoy de 6+4 pero yo creo que estoy de 5+4 por todo lo que he vivido, hoy amanecí con mucho dolor en la parte baja de la espalda del lado izquierdo y un poco de dolor bajo vientre, de momento no tengo síntomas más que eso hoy y los pechos sensibles y grandes, no se si será por que el sábado por la tarde pase sentada una 2 o 3 horas seguidas o será que son síntomas normales 😔😩🤔

Son normales los dolores menstruales en el primer trimestre.
No te preocupes
Emi86

Notapor MarcelaD2024 » Lun May 27, 2024 8:31 pm

Hola chicas, hoy me tomaron la primer ecografia, esta bien implantado, tiene latido y esta acorde a las 6 semanas, lo único es que no se vio el cuerpo luteo y eso me tiene muyyy preocupada, quisiera saber si alguna ha pasado por lo mismo?
MarcelaD2024

Notapor Azamar » Lun May 27, 2024 10:10 pm

Me vine a urgencias el dolor en la parte baja de la espalda es muy me hace recordar cuando tuve mi primer aborto el dolor era muy similar confío en Dios el es el dueño de mi vida 🙏🏼
Azamar

Notapor Emi86 » Lun May 27, 2024 10:59 pm

Azamar escribió:Me vine a urgencias el dolor en la parte baja de la espalda es muy me hace recordar cuando tuve mi primer aborto el dolor era muy similar confío en Dios el es el dueño de mi vida 🙏🏼

Uy espero que no sea nada!
Contanos como te va
Emi86

Notapor Azamar » Mar May 28, 2024 7:46 am

Hola mamis, pues les cuento que me hicieron una eco y esta el saquito y el esta el cuerpo lúteo, según la aplicación estoy de 6+4 pero bueno según mis cálculos por que ovule más tarde debo tener una semana y media menos, lo del dolor me dijeron que puede ser una mala postura, yo creo que fue por que el sábado pasé sentada de 3 a 4 horas sentada, esta estudiando para un examen y bueno creo que fue eso, pero me duele un montón de verdad no sé me quita el dolor, bueno por lo menos se que el dolor no se debe al embarazo y ahora tengo que esperar 3 semanas para que me hagan la eco a ver de que tiempo estoy 🙂
Azamar

Notapor Emi86 » Mar May 28, 2024 1:19 pm

Azamar escribió:Hola mamis, pues les cuento que me hicieron una eco y esta el saquito y el esta el cuerpo lúteo, según la aplicación estoy de 6+4 pero bueno según mis cálculos por que ovule más tarde debo tener una semana y media menos, lo del dolor me dijeron que puede ser una mala postura, yo creo que fue por que el sábado pasé sentada de 3 a 4 horas sentada, esta estudiando para un examen y bueno creo que fue eso, pero me duele un montón de verdad no sé me quita el dolor, bueno por lo menos se que el dolor no se debe al embarazo y ahora tengo que esperar 3 semanas para que me hagan la eco a ver de que tiempo estoy 🙂

Que bueno!!! Viste que está todo bien?
Las posturas pueden causar dolores si.
Y que estudias?
Emi86

Notapor Azamar » Mar May 28, 2024 2:18 pm

Pues aparentemente todo bien, igual me dijo que si sangraba o mucho dolor de vientre que volviera, pero confío en Dios que no volveré hasta el 17, ojalá para dentro de ese tiempo ya tenga 8 semanas, me ha dicho también que como no había embrión había la posibilidad de que ya no esté, pero yo se que estoy de menos, yo echando cabeza recuerdo que ovule tarde, estoy haciendo un curso de inglés y era el examen final y andaba estudiando full pero bueno ahora me ha bajado un poco el dolor pienso que si pudo ser eso
Azamar

Notapor Emi86 » Jue May 30, 2024 1:23 pm

Hola chicas!
Cómo van por acá?
Ayer tuvimos el primer control.
Ya estamos de 7 semanitas y viernes de la semana próx eco
Emi86

Notapor Azamar » Jue May 30, 2024 2:33 pm

Hola, pues yo con mucho sueño, les iba a preguntar a ver si alguien le ha pasado, hoy tuve como movientos abajito de mi ombligo como si se estuviera moviendo, óbvio se que no pero para explicarme mejor, y te hicieron eco hoy también Emi?
Azamar

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada