Duraznito escribió:MichiV30 escribió:De hecho yo he escuchado lo mismo solo que no he tenido diarrea en si, solo voy una vez al baño al día y es un poco líquida y ayer no usé condon durante una parte de la relación entonces estoy un poco asustada😣
Ah, pero es solo una vez eso está bien, es normal y necesario ir una sola vez. La importancia es que no se te olvide ni un día la pastilla. De resto está bien hacer hasta dos veces pop
Es que si estuve así tres días pero por día solo iba una vez al baño pero era líquida me entiendes? No era como la diarrea que te da a cada rato. Si no que si era líquida como cuando tienes diarrea pero solo iba una vez porque igual tenía como un tipo de estreñimiento y eran pasadas 8 horas después de la toma de las pastis. Mi pregunta era esa si el hecho de defecar líquido tres días había algún tipo de riesgo ya que no tuve diarrea en sí de que pasaba a cada rato en el baño al contrario iba en la mañana y era líquida y por el resto del día me dolía mucho el estómago por no poder ir mas al baño ya que normalmente así es cuando andas con el colon irritable.
Y las pastis que uso son las dixi 35 que son igual a las Diane 35