Necesito orientación por favoor

Necesito orientación por favoor

Notapor Yossm » Sab May 18, 2024 7:31 am

Les cuento, el catorce de abril tuve relaciones pero se rompió el condón y tome la pastilla de emergencia (la cual fue de dos tomas), una antes de las doce horas y la otra después de esas doce horas. A los cinco días tuve un sangrado que duró 6 días y el día en el que se supone tenía que llegar mi regla no lo hizo, es decir tengo 13 días de retraso, sin embargo hace 4 días empecé con dolor en los pechos y cólicos, pero aún no me ha bajado. En realidad estoy muy nerviosa y asustada, no sé si el retraso se debe a la pastilla o puede ser por un embarazo.
Yossm

Re: Necesito orientación por favoor

Notapor bas33 » Sab May 18, 2024 4:38 pm

La pastilla post-day puede causar irregularidades hasta 3 ciclos posteriores, el retraso se puede deber a esto, sin embargo, puedes optar por hacerte una prueba para salir de dudas. Si la última vez que tuviste relaciones fue el 14 de abril, ya a estas fechas, si te haces una prueba, el resultado que salga va a ser definitivo.
Suerte! Avisas cómo te va🫶🏼
bas33

Notapor Yossm » Sab May 18, 2024 9:20 pm

Te agradezco bastante, ya no me siento sola, mañana haré la prueba y les informaré🙏🏻🙏🏻
Yossm

Notapor yanrosada 2000 » Sab May 18, 2024 10:27 pm

Puede ser por la pastilla
yanrosada 2000

Notapor Yossm » Mar May 21, 2024 2:49 am

Hola chicas, hice la prueba el día de hoy y salió negativa, eso me ha tranquilizado un poco, pero mi pecho derecho duele mucho, ¿Podré hacer algo para que llegue mi periodo?
Yossm

Notapor Yos22 » Mar May 21, 2024 4:05 am

Yossm escribió:Hola chicas, hice la prueba el día de hoy y salió negativa, eso me ha tranquilizado un poco, pero mi pecho derecho duele mucho, ¿Podré hacer algo para que llegue mi periodo?

Hola cariño, que tal? Estoy pasando por una situación similar (muy similar de hecho) solo que yo tengo dolor de vientre como si me fuera a venir la menstruación, quizás lo tuyo también sea por eso, tranquila! A mi la prueba también me da dio negativa, solo debemos esperar pacientemente de que nos baje! Podrías avisarnos? Estoy pendiente yo tambien lo haré (anoté el día que sangre como mi periodo en la app y eso me da que tengo 15 días de retraso)
Yos22

Notapor yanrosada 2000 » Mar May 21, 2024 10:41 pm

La canela es buena prueba haber
yanrosada 2000

Notapor Yossm » Jue May 23, 2024 2:48 am

Les agradezco chicas, estoy esperando pacientemente, pero no puedo parar de sobre pensar, agradezco el que me lean y también estoy en apoyo contigo nena, me siento aliviada de tener a alguien que me entienda, vamos a seguir esperando y ojalá que esto pase pronto. Saluditos, estamos en contacto.
Yossm

Notapor Yos22 » Lun May 27, 2024 10:01 pm

Yossm escribió:Les agradezco chicas, estoy esperando pacientemente, pero no puedo parar de sobre pensar, agradezco el que me lean y también estoy en apoyo contigo nena, me siento aliviada de tener a alguien que me entienda, vamos a seguir esperando y ojalá que esto pase pronto. Saluditos, estamos en contacto.

Hola nena, que tal? Ya te llegó?como vas?
Yos22

Notapor Yossm » Lun Jun 10, 2024 5:04 am

Holaaaaa, resulta que si me llegó mi período, agradezco mucho su apoyo incondicional. También les pido una disculpa por no contestar pero me encontraba en semana de exámenes.
Pero cuéntame, ¿A tu cómo te fue? ¿Si llegó tu periodo?
Yossm

Volver a ¿estaré embarazada?