9dias d retraso

9dias d retraso

Notapor Safira » Jue May 23, 2024 6:55 pm

hola buen dia hoy en mi 9no dia de retraso me hice la prueba de embarazo y dio negativo , la fecha de mi periodo tendria que venir del 15 de mayo al 19 , el 14 de mayo tuve relaciones sin proteccion y no me ha bajado ni sintomas ni nada de nada ... tambien este mes estuve muy estresada por un accidente de un ser querido , sera por eso? tambien deje de tomar anticonceptivos la navidad pasada ... creen que sea algo hormonal? plis ayuda
Safira

Re: 9dias d retraso

Notapor chicaanime » Jue May 23, 2024 11:16 pm

Safira escribió:hola buen dia hoy en mi 9no dia de retraso me hice la prueba de embarazo y dio negativo , la fecha de mi periodo tendria que venir del 15 de mayo al 19 , el 14 de mayo tuve relaciones sin proteccion y no me ha bajado ni sintomas ni nada de nada ... tambien este mes estuve muy estresada por un accidente de un ser querido , sera por eso? tambien deje de tomar anticonceptivos la navidad pasada ... creen que sea algo hormonal? plis ayuda

De la dejada de los anticonceptivos ya paso su tiempo y si eras regular sería más seguro que sean por el estrés de lo del accidente, el estrés también cambia la química hormonal y por ende repercute en el periodo menstrual.

Ahora dices que tuviste relaciones s*exuales sin protección hace poco, seria muy pronto para decir si es o no un embarazo, pero si lo haces de esa manera con frecuencia entonces has cuentas de otra ocasión donde no te cuidaste.

Al final la única opción que quedaría para descartar es un análisis de sangre y una ecografia
one piece❤
chicaanime

Re: 9dias d retraso

Notapor Safira » Lun May 27, 2024 7:55 pm

muchas gracias por responder! al sig dia ya llego mi periodo xD alomejor porque despues de la prueba negativa ya me senti tranquila
Safira

Volver a ¿estaré embarazada?