No sé que hacer

No sé que hacer

Notapor Vivicar18 » Dom May 12, 2024 6:41 am

Hola tengo 17 años está mes cumplo 18,bueno para empezar nose por qué tengo una maldición o un muy mala suerte en mis cumpleaños desde que tenía 7 mis cumpleaños no han sido muy bonito siempre pasa algo horrible antes o después o el mismo día,el año pasado una amigo que queria muchisimo falleció el dia de mi cumpleaños me senti horrible por que el era muy importante con desir que el iba a esperar a que tuviera 18 para ser mi novio,y cuando tenia 8 un dia antes de mi cumpleaños se perdio mi hermano todos le dimos importancia a eso que ni cuenta me di que era mi cumpleaños y cosas asi han pasado en mi cumpleaños ya me da miedo ,pues este año a empesado mal ya que e tenido malas calificaciones mi mama me regaña por cosas que yo no tengo la culpa y aun asi yo no le digo nada y para acabar me rompieron el corazon y tengo el autoestima baja me estoy canzando de todo esto y nose que pueda hacer
Psd:tengo miedo de este cumpleaños
Vivicar18

Re: No sé que hacer

Notapor Lu_200010 » Lun May 27, 2024 5:40 pm

Amiga, te deseo lo mejor, empatado contigo ya que me pasa algo similar, sin embargo decidí hablarlo con mis papas, mi mamá como siempre, super antipatica y mi papá trató de entenderlo, yo lo expresé, sin embargo en el caso de mamá si no lo toma enserió le comencé a hacer lo mismo jaja tal vez este mal pero estoy aplicando la de como me tratas te trató, pero creo que no debemos de tomarnos las cosas peronales, aveces eso es lo que más nos lástima
Lu_200010

Volver a Relacion con los padres