IsaCris escribió:Hola! Tengo nueve meses de relación con mi novio, en general somos muy felices y me da mucha tranquilidad estar con el.
Pero (quizás porque al principio el tenía dudas sobre si quería o no una relación) aveces me hace pensar excesivamente sobre si el quiere algo a largo plazo o no, la verdad es que no se si solo tengo que esperar y ver qué pasa o que hacer. Me da miedo estar con el pensando y planeando un futuro juntos y que al final solo sea una perdida de tiempo. Gracias por su ayuda de ante mano
Y no has hablado con él?
Has oído el dicho que dice.. Al que no habla, Dios no lo escucha
Bueno, pues aquí aplica perfecto
Todas esas dudas que tienes, las puedes resolver sentandóte a hablar con él
Es perfectamente normal el tema. Es tu futuro y tu tiempo del que estás hablando y a nadie le gusta perderlo
Te cuento. Yo con mi pareja actual, la primera cita que tuvimos jaja me da risa por que no sé si por los nervios o que cosa, pero de lo primero que hablamos fue del futuro y sin saber ambos dijimos que queríamos lo mismo
Entonces, ánimate y expone tus dudas. Yo creo que si está contigo y solo tú sabes que te demuestra pero si demuestra cosas bonitas, entonces es algo positivo, supongo
Peeero lo que no te recomendaría es esperar solo haber que pasa. Ambos tienen que saber si van para el mismo rumbo
Ya 9 meses es suficiente para tener confianza de sobra para hablar de lo que sea