Ayuda 🆘

Ayuda 🆘

Notapor Estrellita2626 » Lun May 27, 2024 5:07 am

Hola buenas noches hace poco esperaba mi regla me llegó el 22 pero fue con muy poco de sangre un color marrón y solo duró dos días quisiera saber si alguien le ah pasado lo mismo que a mí ? Me hice una prueba de embarazo hoy y me salió negativo muchas gracias por leer
Estrellita2626

Re: Ayuda 🆘

Notapor SeleneCarrillo » Lun May 27, 2024 11:47 am

Estrellita2626 escribió:Hola buenas noches hace poco esperaba mi regla me llegó el 22 pero fue con muy poco de sangre un color marrón y solo duró dos días quisiera saber si alguien le ah pasado lo mismo que a mí ? Me hice una prueba de embarazo hoy y me salió negativo muchas gracias por leer

Podría ser sangrado de implantación. Suele aparecer así, un manchado leve, rosado u amarronado

Cuántos días de retraso tienes? O aún no tienes retraso. Si no es así, espera a tener retraso y repite la prueba

Por que muchas veces la hormona es tan baja, que la prueba no la detecta. Al menos que sea una prueba súper sensible pero es mejor esperar una semana como mínimo
SeleneCarrillo

Re: Ayuda 🆘

Notapor Estrellita2626 » Lun May 27, 2024 5:05 pm

El 22 me llegó solo un poco de sangre no lleno una toalla me duró solamente dos días al 3 día ya no sangraba me hice una prueba de embarazo y me salió negativa la verdad que no sé si será algo más o puede ser que esté embarazada
Estrellita2626

Volver a ¿estaré embarazada?