MAMIS JUNIO 2024🤰🏻🩷✨

Re: MAMIS JUNIO 2024🤰🏻🩷✨

Notapor MarZoni » Mar May 21, 2024 6:34 am

Que alegría Pat ya te falta re poquito, yo estoy de 35+5 y creo que se va a adelantar, me da ésa sensación porque es mi segundo embarazo. Todavía no definimos el nombre jajj pobre mi amor. Y tampoco termine de armar los bolsos la verdad estoy re atrasada
MarZoni

Notapor Daila10 » Mié May 22, 2024 9:12 pm

Hola chicas!, me uno tarde jaja!. Se supone que soy de FPP para el 26 de Mayo, pero voy viendo que este pequeño bebé no quiere salir. Si que me han programado parto inducido para el 2 de junio (41 sem), todo si es que no quiere salir antes 🤭🤭. Un abrazo!!
Daila10

Notapor Pat89 » Jue May 23, 2024 2:14 pm

Ya nos queda menos!! Yo estoy de 38+3 y llevo ya varios días soltando tapón mucoso, dias salteados. Ayer tuve la última eco y pesa ya 3,576kg!😱 madre mía no se como puedo tener un bebé de ese tamaño ahí dentro 🤣😂 yo tengo la sensación de que no llego a las 40 semanas.
Hoy hay luna llena chicas!!! 🤭
Pat89

Notapor Shian » Jue May 23, 2024 10:17 pm

Hola chicas, yo tengo la app desde hace años y hace poco me creé un usuario.
Bueno les cuento un poco, me enteré de mi embarazo 🤰🏻 a finales de octubre 2023 y mi fecha probable de parto está para finales de junio 2024. Es un embarazo de alto riesgo por una enfermedad congénita que padezco, gracias a Dios el bebé siempre está muy bien, en cada cita con mi obstetra siempre tengo buenas noticias acerca del bebé. Dentro de los parámetros llevo un embarazo súper tranquilo, solo que ahora los síntomas del último trimestre los siento el doble que una embarazada promedio. Como la falta de aire y el no poder respirar bien, dolor en la zona baja del abdomen y dolor en la piel por el estiramiento. Otro detalle que no sé si a alguien más le pasó, es que en ningún momento disfruté los movimientos y patatas de mi bebé, cuando empecé a notar los movimientos los sentía incómodos, y desde la primera patada que sentí me dolió, hasta el punto de tener mareos y desmayos por el dolor que siento cuando se mueve. Ahora no puedo hacer mucho en mi día a día por el miedo a desmayarme cuando se mueve. Pero ahí voy aguantando y respirando hondo. Ya no veo la hora que llegue el día del nacimiento 🤭🤭🤭 lo espero con el doble de ansias, por un lado por conocer a mi bebé y por otro lado para dejar de estar embarazada que para mí no está siendo una experiencia tan agradable. Otros detalles a cerca de mi bebé es que está en percentil 84 (ya me dijeron que el bebé viene grande) y es un niño. Últimamente tiene bastante hipo por las noches (pobrecillo) este sábado ya serán 35 semanas.
Shian

Notapor MarZoni » Lun May 27, 2024 4:53 am

Hola yo estoy un poco parecida con el embarazo siento muchas molestias, que con el primero no sentí, mañana tengo el riesgo quirúrgico y ya no quedan más que tres semanas y me pongo re nerviosa por que no quiero pasar tanto tiempo con el dolor de las contracciones. Aparte mi hija últimamente está tremenda, sumado a que estoy en medio de arreglos para mudarme, calculo que después que nazca. Así que no es fácil 🫠
MarZoni

Notapor Elyta_30 » Mar May 28, 2024 3:24 am

Hola a todas, estoy de 38+5 semanas y hace dos días comencé con cólicos en la parte baja como cuando quiere venir el período, los cuales duran unos segundos o un minuto y se me pasan (por algunos momentos del día). Todavía no expulso el tapón mucoso y debo decir que estoy un poco nerviosa porque no sé en qué momento será mi hora y por el parto normal 🫣
Elyta_30

Notapor Valeh1823 » Mar May 28, 2024 5:37 am

Hola chicas, como están?
Les cuento que tuve mi cita con la doctora general que me lleva los controles prenatales y pues vio mi ecografía. No sé si recuerdan que les dije que el percentil de crecimiento de mi bebé en ese entonces estaba en 15%, pues me hice la eco a la semana 34 y ya tenía percentil en 10.9%, me dijo que definitivamente no está creciendo y ya mañana a las 9:30am Colombia, tengo cita con mi ginecóloga y allí ella me dira si me lo inducen en la semana 37 o 38... Estoy de 36.4
Por cierto, soy primeriza y mi bebé ya también está súper bajita. Tengo contracciones falsas pero me da miedo no saber distinguir las reales debido a que yo mantengo con dolores en el estómago 😖

Alguna aquí ha pasado por lo mismo o le ha tocado inducción de parto? Qué me aconsejan? Estoy nerviosa!
Valeh1823

Notapor MarZoni » Jue May 30, 2024 2:05 pm

Buenas chicas como están? Yo acá entrando a las 37 semanas 🙌🏻, duermo muy poco de noche cada vez que me doy vuelta me despierto 🫠 el único momento que descanso es en una siesta, sigo con dolores alrededor del ombligo que ya no da más mi piel de estirada jaja.
Aparte me dieron medicamento para las hemorroides que hace un tiempo me salieron. Ya me hice el riesgo quirúrgico y unos exámenes de sangre todos bien gracias a Dios!
Ya lave la ropita del bebé y, me falta terminar mi bolso.
Y ustedes cómo van?
MarZoni

Notapor Elyta_30 » Jue May 30, 2024 8:38 pm

Yo tambien tengo miedo a no saber distinguir las contradicciones reales. Tengo fecha para el 05 de junio pero cada día me siento más nerviosa. Hasta el momento voy por parto normal, hoy tuve ecografía tengo 39+1 y mi bebé está pesando 3.479
Espero que todas tengamos un parto exitoso y que nuestros bebés nazcan sin complicaciones.
Elyta_30

Notapor Daila10 » Jue May 30, 2024 8:51 pm

Hola Chicas 👋, cómo van con sus embarazos?. Yo por mi parte ya voy 40+4 y tengo inducción para el 2 de Junio. Este bebé no quiere salir al parecer, no se entera de nada jaja
Daila10

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada