por Shian » Jue May 23, 2024 10:17 pm
Hola chicas, yo tengo la app desde hace años y hace poco me creé un usuario.
Bueno les cuento un poco, me enteré de mi embarazo 🤰🏻 a finales de octubre 2023 y mi fecha probable de parto está para finales de junio 2024. Es un embarazo de alto riesgo por una enfermedad congénita que padezco, gracias a Dios el bebé siempre está muy bien, en cada cita con mi obstetra siempre tengo buenas noticias acerca del bebé. Dentro de los parámetros llevo un embarazo súper tranquilo, solo que ahora los síntomas del último trimestre los siento el doble que una embarazada promedio. Como la falta de aire y el no poder respirar bien, dolor en la zona baja del abdomen y dolor en la piel por el estiramiento. Otro detalle que no sé si a alguien más le pasó, es que en ningún momento disfruté los movimientos y patatas de mi bebé, cuando empecé a notar los movimientos los sentía incómodos, y desde la primera patada que sentí me dolió, hasta el punto de tener mareos y desmayos por el dolor que siento cuando se mueve. Ahora no puedo hacer mucho en mi día a día por el miedo a desmayarme cuando se mueve. Pero ahí voy aguantando y respirando hondo. Ya no veo la hora que llegue el día del nacimiento 🤭🤭🤭 lo espero con el doble de ansias, por un lado por conocer a mi bebé y por otro lado para dejar de estar embarazada que para mí no está siendo una experiencia tan agradable. Otros detalles a cerca de mi bebé es que está en percentil 84 (ya me dijeron que el bebé viene grande) y es un niño. Últimamente tiene bastante hipo por las noches (pobrecillo) este sábado ya serán 35 semanas.