duda sobre el uso del preservativo

duda sobre el uso del preservativo

Notapor nikyygitia » Mié May 22, 2024 6:16 pm

holaaa, tengo una duda sobre si es necesario el uso del preservativo en este caso. Mi novio y yo nunca mantuvimos relaciones s*exuales con nadie ni entre nosotros, de ningún tipo. No tenemos infecciones ni alguna ETS. Intenté buscar por internet pero ponía que sí era necesario (cabe recalcar que estoy hablando únicamente del S*exo oral, ya que con penetración todavía ningúno de los dos nos sentimos muy seguros o listos de hacerlo) ya que corres el riesgo de alguna ETS o infección. pero, y si ningúno de los dos tenemos ningúna ETS o infección? es necesario usarlo?
nikyygitia

Re: duda sobre el uso del preservativo

Notapor chicaanime » Mié May 22, 2024 6:56 pm

nikyygitia escribió:holaaa, tengo una duda sobre si es necesario el uso del preservativo en este caso. Mi novio y yo nunca mantuvimos relaciones s*exuales con nadie ni entre nosotros, de ningún tipo. No tenemos infecciones ni alguna ETS. Intenté buscar por internet pero ponía que sí era necesario (cabe recalcar que estoy hablando únicamente del S*exo oral, ya que con penetración todavía ningúno de los dos nos sentimos muy seguros o listos de hacerlo) ya que corres el riesgo de alguna ETS o infección. pero, y si ningúno de los dos tenemos ningúna ETS o infección? es necesario usarlo?

Pues si ambos están sanos y van a practicarse S*exo oral no habría necesidad de preservativos.
one piece❤
chicaanime

Notapor pjm1234 » Dom May 26, 2024 10:43 pm

Pues si ninguno tiene ETS entonces no hay riesgo de ETS. Pero, puede haber riesgo de alguna bacteria así que procura que tu pareja tenga todo en orden. hay que lavarse bien luego de la relación sexual.
pjm1234

Notapor nikyygitia » Mié May 29, 2024 8:51 pm

muchas graciass🙏🙏💗
nikyygitia

Volver a anticoncepción