Emi86 escribió:Felicitaciones Azamar ❤️❤️
Azamar escribió:Emi86 escribió:Felicitaciones Azamar ❤️❤️
Gracias Emi86, pero todavía estoy preocupada, hoy me mandaron hacer una ecografia para saber con exactitud que tiempo tengo y me la dieron para el 17 de junio casi 3 semanas, pero bueno a cuidarse y estar tranquila no hay mas
Emi86 escribió:Azamar escribió:Emi86 escribió:Felicitaciones Azamar ❤️❤️
Gracias Emi86, pero todavía estoy preocupada, hoy me mandaron hacer una ecografia para saber con exactitud que tiempo tengo y me la dieron para el 17 de junio casi 3 semanas, pero bueno a cuidarse y estar tranquila no hay mas
Ay te entiendo!
A mi me hicieron eco ayer porque tuve fiebre y la médica quiso ver si estaba bien y si había embarazo.
Según eco estamos al día de hoy de 6+4 ( por fecha de menstruacion 6+1) y bueno por suerte tiro bien
Igual una piensa y se preocupa.
Mi eco original era el 7/6 que ahora será mi segunda eco.
De donde sos? No hay posibilidad de que te hagas antes la eco?
Emi86 escribió:Bueno, me parece bien!
Tómalo con calma….. yo también tuve dos perdidas y luego vino mi nena.
Y ahora estamos esperando al hermanito o hermanita… y bueno también tratando de no pensar en los miedos y confiando que todo irá bien
Confía en que está todo bien porque si lo está ❤️
aamg2023 escribió:Hola mamitas espero se encuentren muy bien! Hoy hace exactamente un año (25/05/2023) me enteré que estaba embarazada 😊 y ya tuve a mi bebita el 25/01/2024 que hoy cumple 4 meses... Entré por nostalgia al chat que me acompañó todo mi embarazo, viendo que ya está el foro de mamitas que esperan para enero de 2025 😍
Solo paso a desearles un maravilloso embarazo, que sea lleno de salud y bendiciones y que todos sus bebitos sean muy sanitos… Disfruten mucho cada semana, cada etapa, tómense muchas fotos y abracen con amor los cambios de su cuerpo, que está preparándose para el milagro de la vida 😍 bendiciones a todas !
aamg2023 escribió:Hola mamitas espero se encuentren muy bien! Hoy hace exactamente un año (25/05/2023) me enteré que estaba embarazada 😊 y ya tuve a mi bebita el 25/01/2024 que hoy cumple 4 meses... Entré por nostalgia al chat que me acompañó todo mi embarazo, viendo que ya está el foro de mamitas que esperan para enero de 2025 😍
Solo paso a desearles un maravilloso embarazo, que sea lleno de salud y bendiciones y que todos sus bebitos sean muy sanitos… Disfruten mucho cada semana, cada etapa, tómense muchas fotos y abracen con amor los cambios de su cuerpo, que está preparándose para el milagro de la vida 😍 bendiciones a todas !
Usuarios navegando por este Foro: YanethBonita y 1 invitado