MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Re: MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Notapor Emi86 » Vie May 24, 2024 1:45 pm

Felicitaciones Azamar ❤️❤️
Emi86

Notapor Azamar » Vie May 24, 2024 1:59 pm

Emi86 escribió:Felicitaciones Azamar ❤️❤️

Gracias Emi86, pero todavía estoy preocupada, hoy me mandaron hacer una ecografia para saber con exactitud que tiempo tengo y me la dieron para el 17 de junio casi 3 semanas, pero bueno a cuidarse y estar tranquila no hay mas
Azamar

Notapor Emi86 » Vie May 24, 2024 5:46 pm

Azamar escribió:

Gracias Emi86, pero todavía estoy preocupada, hoy me mandaron hacer una ecografia para saber con exactitud que tiempo tengo y me la dieron para el 17 de junio casi 3 semanas, pero bueno a cuidarse y estar tranquila no hay mas

Ay te entiendo!
A mi me hicieron eco ayer porque tuve fiebre y la médica quiso ver si estaba bien y si había embarazo.
Según eco estamos al día de hoy de 6+4 ( por fecha de menstruacion 6+1) y bueno por suerte tiro bien
Igual una piensa y se preocupa.
Mi eco original era el 7/6 que ahora será mi segunda eco.
De donde sos? No hay posibilidad de que te hagas antes la eco?
Emi86

Notapor Azamar » Vie May 24, 2024 6:48 pm

Emi86 escribió:
Azamar escribió:

Ay te entiendo!
A mi me hicieron eco ayer porque tuve fiebre y la médica quiso ver si estaba bien y si había embarazo.
Según eco estamos al día de hoy de 6+4 ( por fecha de menstruacion 6+1) y bueno por suerte tiro bien
Igual una piensa y se preocupa.
Mi eco original era el 7/6 que ahora será mi segunda eco.
De donde sos? No hay posibilidad de que te hagas antes la eco?

Pues tendría que hacerlo por privado, pero tengo que esperar para que me abran mi expediente, por que como antes tuvo 2 abortos y tuve los dos test con raya tenue significa o bien que estoy de menos o que que no tenía mucha hormona, así me dijo hoy, y yo la verdad también prefiero esperar y confirmar en Dios que todo saldrá bien
Azamar

Notapor Emi86 » Vie May 24, 2024 11:42 pm

Bueno, me parece bien!
Tómalo con calma….. yo también tuve dos perdidas y luego vino mi nena.
Y ahora estamos esperando al hermanito o hermanita… y bueno también tratando de no pensar en los miedos y confiando que todo irá bien
Confía en que está todo bien porque si lo está ❤️
Emi86

Notapor Azamar » Sab May 25, 2024 9:22 am

Emi86 escribió:Bueno, me parece bien!
Tómalo con calma….. yo también tuve dos perdidas y luego vino mi nena.
Y ahora estamos esperando al hermanito o hermanita… y bueno también tratando de no pensar en los miedos y confiando que todo irá bien
Confía en que está todo bien porque si lo está ❤️

Si lo tomaré con calma, estoy tomando mis suplementos y tratar de no acelerarme mucho, ahí vamos y que mi vida está en manos de Dios 🙏🏼 y que pase lo que tenga que pasar
Azamar

Notapor aamg2023 » Sab May 25, 2024 8:31 pm

Hola mamitas espero se encuentren muy bien! Hoy hace exactamente un año (25/05/2023) me enteré que estaba embarazada 😊 y ya tuve a mi bebita el 25/01/2024 que hoy cumple 4 meses... Entré por nostalgia al chat que me acompañó todo mi embarazo, viendo que ya está el foro de mamitas que esperan para enero de 2025 😍
Solo paso a desearles un maravilloso embarazo, que sea lleno de salud y bendiciones y que todos sus bebitos sean muy sanitos… Disfruten mucho cada semana, cada etapa, tómense muchas fotos y abracen con amor los cambios de su cuerpo, que está preparándose para el milagro de la vida 😍 bendiciones a todas !
aamg2023

Notapor Azamar » Sab May 25, 2024 9:37 pm

aamg2023 escribió:Hola mamitas espero se encuentren muy bien! Hoy hace exactamente un año (25/05/2023) me enteré que estaba embarazada 😊 y ya tuve a mi bebita el 25/01/2024 que hoy cumple 4 meses... Entré por nostalgia al chat que me acompañó todo mi embarazo, viendo que ya está el foro de mamitas que esperan para enero de 2025 😍
Solo paso a desearles un maravilloso embarazo, que sea lleno de salud y bendiciones y que todos sus bebitos sean muy sanitos… Disfruten mucho cada semana, cada etapa, tómense muchas fotos y abracen con amor los cambios de su cuerpo, que está preparándose para el milagro de la vida 😍 bendiciones a todas !

Awww tan linda muchas gracias 😘
Azamar

Notapor Emi86 » Sab May 25, 2024 9:43 pm

aamg2023 escribió:Hola mamitas espero se encuentren muy bien! Hoy hace exactamente un año (25/05/2023) me enteré que estaba embarazada 😊 y ya tuve a mi bebita el 25/01/2024 que hoy cumple 4 meses... Entré por nostalgia al chat que me acompañó todo mi embarazo, viendo que ya está el foro de mamitas que esperan para enero de 2025 😍

Que linda! Gracias ☺️
Vos también disfruta mucho !
Emi86

Notapor Miavida3 » Dom May 26, 2024 10:26 pm

Bueno yo estoy en 6 semanas y días y lo que más siento es como si mis caderas quisieran salir de mi cuerpo, muy cansada, casi no me entra la comida todo lo que huelo raro me da náuseas pero lo disfruto e intento comer poco y tomar mucho líquido y frutas y bien la verdad esperando la eco de la siguiente semana porque la primera todavía no se veía nada pero ya estaba embarazada solo se veía saco .
Miavida3

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada