dudaaa

dudaaa

Notapor Emma_vii » Sab May 25, 2024 8:58 pm

Bueno yo tuve relaciones el 12 de mayo y por miedo me tomé la postday, bueno me tendría q haber bajado el 21 de mayo pero me vino el 22 de mayo y la regla me duro 3/4 días(siempre me dura así) pero quiero saber si es menstruación y no sangrado de implantación.El sangrado fue bastante incluso llegue a mancharme y era el color de siempre o sea rojo pero en ningún momento tuve coágulos como lo sé tener😩
Emma_vii

Re: dudaaa

Notapor Emma_vii » Sab May 25, 2024 8:59 pm

aclaro que cuando tuve relaciones si me cuide solo con condón pero estaba tan asustada que me tomé la pastilla de emergencia, quizás fue una equivocación pero bueno ya hecho esta.
Emma_vii

Re: dudaaa

Notapor SeleneCarrillo » Dom May 26, 2024 4:17 am

Si mujer, fue una equivocación

No sabes la catidad de hormonas que le metiste a tu cuerpo, sin que necesitara. Todo el daño que le hace al cuerpo tomar esas píldoras
Imagínate que esa pastilla, su función es detener la ovulación. Todo lo que hace el cuerpo para que algo organico no suceda
Un descontrol enorme

Si te cuidas con condón, no es necesario. Más bien yo te aconsejaría que si buscas doble protección, mejor acudas con una ginecológa y que te prescriba el método que mejor sé adapte a tí
Ella sabrá cuál
SeleneCarrillo

Volver a ¿estaré embarazada?