Estoy preocupada

Estoy preocupada

Notapor Sashs » Dom May 26, 2024 1:30 am

Hola, solo quería asegurarme de estar en lo correcto. Según yo, si ya me bajo la regla 2 meses seguidos después de mi último encuentro sexual significa que no estoy embarazada ¿Verdad? Pasa que a mí normalmente la regla me dura 3 o 4 días, y tengo miedo de que sea sangrado de implantación o algún otro tipo de sangrado. El encuentro fue el 22 de marzo, pero en abril y en mayo me vino lo que yo creo que es mi regla, ya que llene comprensas en solo unas horas y hasta llegué a mancharme.
Sashs

Re: Estoy preocupada

Notapor Emilce nu » Dom May 26, 2024 2:03 am

Quédate tranquila que no es embarazo si tuviste la regla normal...
Emilce nu

Notapor SeleneCarrillo » Dom May 26, 2024 3:58 am

Ve a unas clases de sexología y reproducción humana. Están tan desinformadas de la realidad

Pero para tener S*exo nadie les gana

Y supongo que no te cuidas ni con condón. Si vas a tener S*exo y no sabes ni como funciona la concepción, habla con una ginecológa primero y después escoge un método anticonceptivo o minímo usen condón
SeleneCarrillo

Notapor Sashs » Dom May 26, 2024 4:13 am

En qué momento eh dicho que no use proteccion? No dije nada ni pregunté acerca de como cuidarme, mejor no contestes si solo vas a dar cosas por sentado.
Sashs

Notapor Tabyta » Dom May 26, 2024 4:16 am

Una pregunta tuve relaciones con mi pareja sin protección el eyaculo pero afuera no dentro y después de unos 20 minutos lo volvió a meter puedo quedar embarazada? Con lo único que me protejo es con el implanon
Tabyta

Notapor SeleneCarrillo » Dom May 26, 2024 4:21 am

Sashs escribió:En qué momento eh dicho que no use proteccion? No dije nada ni pregunté acerca de como cuidarme, mejor no contestes si solo vas a dar cosas por sentado.

Jajaja. Pues si preguntas que si puedes estar embarazada, es algo lógico ¿no crees?
No hay que ser muy inteligentes para comprender

En fin.
SeleneCarrillo

Notapor SeleneCarrillo » Dom May 26, 2024 4:25 am

Tabyta escribió:Una pregunta tuve relaciones con mi pareja sin protección el eyaculo pero afuera no dentro y después de unos 20 minutos lo volvió a meter puedo quedar embarazada? Con lo único que me protejo es con el implanon

Hola!
No creo que quedes embarazada. Estás protegida de embarazo con el implante subdérmico. Quedate tranquila
El implante hace su función
SeleneCarrillo

Notapor Nazareth Salgado » Dom May 26, 2024 5:43 pm

Estoy asustada.
Hace una semana tuve relaciones sin protección ,después de las 24 horas me tome la pastilla anticonceptiva Plan B o la pastilla del día después.
Hoy se cumple una semana exactamente de tomarme la pastilla , hace dos días empecé con sangrados leves y pequeños cólicos( mi periodo fue a inicio de mes)no sé si es por la pastilla o por un sangrado de implantación.
Según mi calendario hoy es mi día de Ovulación.
Nazareth Salgado

Notapor dianaflor45 » Lun May 27, 2024 8:35 am

Nazareth Salgado escribió:Estoy asustada.
Hace una semana tuve relaciones sin protección ,después de las 24 horas me tome la pastilla anticonceptiva Plan B o la pastilla del día después.
Hoy se cumple una semana exactamente de tomarme la pastilla , hace dos días empecé con sangrados leves y pequeños cólicos( mi periodo fue a inicio de mes)no sé si es por la pastilla o por un sangrado de implantación.

Y sabes si fue embarazo o algo?? Me esta pasando al similar, ayuda!!
dianaflor45

Notapor SeleneCarrillo » Lun May 27, 2024 11:03 am

Nazareth Salgado escribió:Estoy asustada.

Hola

La pastilla del día después tiene efectos secundarios, principalmente en desajustar tu ciclo.

Si puede haber sangrado o comúnmente sangrado entre periodos, que es lo que te está pasando a tí. También puedes tener dolor en la parte baja del abdomen, entre otros síntomas y es completamente normal y parte de la ingesta de la píldora

Dices que hoy es tu ovulación, pero si te hubieras tomado la postday en tu día de ovulación, entonces la pastilla pierde efecto. Por que lo que esta hace, es detener la ovulación
Por eso los desajustes hormonales
SeleneCarrillo

Volver a ¿estaré embarazada?