Embarazo y Cremas

Re: Embarazo y Cremas

Notapor Moniquita23 » Sab May 25, 2024 2:51 pm

Hola!! Yo para mí barriga uso aceite de almendras con vitamina e y aceite de argan (marca mom to mom), a veces también le revuelvo con un poco de crema lubriderm que es de reparación intensiva.
Si puedes úsalo todos los días nadamás te cuento que hay veces que aún que uses muchas cremas salen las estrías, influye en que tan hidratada estés tu (toma mucha agua) y también a veces depende de cada cuerpo de cada mujer
Moniquita23

Notapor Azamar » Sab May 25, 2024 3:57 pm

Es verdad Moniquita cada cuerpo es diferente, el mio es muy reseco tengo que hidratarme mucho, en mi embarazo pasado solo me salio estrías en las entre pierna y uns pocas en los senos, pero me voy a conseguir la lubriderm a ver que tal gracias 🙂
Azamar

Notapor Irinag_ » Sab May 25, 2024 9:26 pm

Elizax99 escribió:Holaa,quisiera saber en que momento del embarazo se empieza a usar cremas y todo eso?? Y cuales recomiendan?

Hola! Estoy de 10 semanas, mi doctor me recomendó factor ae (vitamina A) para la panza. Pero solo después de las 14 semanas
Irinag_

Notapor Emi86 » Dom May 26, 2024 2:57 pm

Ahhh perdón, no sabía que sos de España.
Bueno podes preguntar cual es la mejor hidratante y probar
Emi86

Anterior

Volver a Estoy embarazada