No logré quedarme embarazada:(

No logré quedarme embarazada:(

Notapor Dev » Sab May 25, 2024 12:30 pm

Hola a todas, yo aquí de nuevo. Resulta que ayer me bajó mi periodo demasiada decepcionada, pensando que podría ser el sangrado de implantación pero no. Me siento muy frustrada, tan insuficiente conmigo misma porque ovule y no pude quedarme embarazada.

¿Alguien me explica por qué? Lo hacía un día si un día con mi esposo, incluso casi todo el tiempo, ¿seguirán los efectos de la píldora? Las dejé hace 1 mes y 5 días, alguien que me diga que es normal que no soy yo la que no pudo <\3
Dev

Re: No logré quedarme embarazada:(

Notapor Emilce nu » Sab May 25, 2024 2:45 pm

Hola!!! Hace cuánto estas en la búsqueda?
Emilce nu

Notapor Eridania Rodríguez » Sab May 25, 2024 2:48 pm

Te entiendo también me gustó y me desilusionó cuando llega la indeseable, pero nada ánimo y sigue intentando si quieres salir embarazada.
Eridania Rodríguez

Notapor chicaanime » Sab May 25, 2024 3:36 pm

Un mes no es nada, lo normal es intentarlo durante un año y si después de ese tiempo no se logra entonces ambos deben ir al médico a revisarse.

Deja la ansiedad que es tu peor enemigo
Última edición por chicaanime el Sab May 25, 2024 4:35 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor IGATO » Sab May 25, 2024 4:16 pm

Yo tuve relaciones con mi marido día si día no y tarde 6 meses en quedarme embarazada.
El cuerpo, por lo normal, tarda 3 meses en limpiarse de las anticonceptivas.
Como te han dicho, hasta 1 año puedes tardar y ser totalmente normal
IGATO

Notapor Gigigi 00 99 » Sab May 25, 2024 7:41 pm

Dev escribió:Hola a todas, yo aquí de nuevo. Resulta que ayer me bajó mi periodo demasiada decepcionada, pensando que podría ser el sangrado de implantación pero no. Me siento muy frustrada, tan insuficiente conmigo misma porque ovule y no pude quedarme embarazada.

¿Alguien me explica por qué? Lo hacía un día si un día con mi esposo, incluso casi todo el tiempo, ¿seguirán los efectos de la píldora? Las dejé hace 1 mes y 5 días, alguien que me diga que es normal que no soy yo la que no pudo <\3

Hola es re normal, yo en mi primer embarazo quedé en el primer mes de búsqueda. Ahora ya voy por el tercer mes de búsqueda y aún nada... El primer mes intenté con los días fértiles , el segundo mes con día si y día no. Y ahora este mes decidí ya no ver más el calendario ni estar tan pendiente, se va a dar cuando se tenga que dar 🙌🍀
Gigigi 00 99

Notapor Viviana91_91 » Dom May 26, 2024 4:42 am

Hola, tranquila yo deje las pastillas en marzo..abril y mayo tuve mis periodos normales..esta semana fue mi semana fértil y tuve relaciones pero bueno veremos que pasa. A tener paciencia, mi gine dijo que hay mujeres que se embarazan al primer mes, otras en 3 meses y otras en 6 meses...y como dijo una de las chicas..si después del año aun no concibes ahí si deberías realizarte chequeos etc..animo, esto recién empieza, y trata de no estar tan pendiente, a veces los nervios juegan en contra
Viviana91_91

Notapor Jpinov » Dom May 26, 2024 5:19 am

Te recomiendo no estar muy al pendiente, nos pasó con mi pareja que mes a mes pasábamos al pendiente si había quedado embarazada o no. Y nos salía incluso peleas por eso. El quería otro hijo y me decía que quizás yo me estaba cuidando con algún anticonceptivo sin hacerle dicho nada a él. Y ya no dábamos más de los nervios. Un día quedamos en que cuando llegue el momento indicado llegaría por si solo. Y decidimos ya no estar más preocupados del asunto. Un día me sentí mal del bajo vientre. Aguante una semana en casa y luego la app me marco 1 día de retraso. Luego 2 y luego más días y cuando ya tenía 9 días fui al hospital y ahí estaba mi bebé con 5 semanas exactas de gestación. Animo no te desanimes y cuando menos lo esperes llegará. A nosotros nos pasó así. Y ahora estamos con otro asunto. Mi mal estar y rabia que le tome a mi pareja. Jajaa no lo puedo ni ver
Jpinov

Notapor Carli32 » Lun May 27, 2024 7:00 pm

Hola chicas! Es la primera vez que que escribo. Dejé de tomar pastillas a finales de marzo después de 15 años tomándolas
Empezamos la búsqueda pero sin mucho éxito ya que no sabía ni cuándo me tenía que venir y mucho menos los días fértiles. Desde que las dejé, ya me vino dos veces, cada 27 días justo por lo cual supongo soy bastante regular.
Este 30 sería mi día de ovulación según la app. La verdad es que no tenemos un súper ritmo sexual con mi pareja y me da miedo que limitándonos a hacerlo dos veces durante los días fértiles ( siendo uno el de ovulación) nos cuentes mucho quedar. Que opinan??
Carli32

Notapor Jpinov » Vie May 31, 2024 4:51 am

Igual usaste pastillas por muchos años. No puedes pedir que en un poco tiempo ya entres en embarazo. El organismo necesita un tiempo para poder asimilar el cambio hormonal. Lo otro cuando esté de Dios que llegue el bebé. Llegará. Estar al pendiente no resulta mucho. Libera tu mente y cuando esté tu organismo listo sucederá. Mucha suerte. Por que a mí así me resultó. Cuando ya no tenía la preocupación de un bebé justo apareci embarazada de 4 semanas.
Jpinov

Siguiente

Volver a concebir