Prueba de embarazo con raya transparente

Re: Prueba de embarazo con raya transparente

Notapor Eridania Rodríguez » Vie May 24, 2024 9:21 pm

Azamar me realicé una prueba de embarazo que se llama Seis días antes de la meustracion y me dió negativo 😔 y eso que me falta 3 días para la llegada o ausencia de la indeseada, que golpe más duro acaba de recibir 😔😔😔😔
Eridania Rodríguez

Notapor Eridania Rodríguez » Vie May 24, 2024 9:23 pm

Azamar me realicé hace un momento una prueba de embarazo, de las que se hacen 6 días antes y me dió negativo 😔😔😔 que desilusión, y eso que faltan tres días para que llegue la indeseable, me temo que no será ahora mi momento.
Eridania Rodríguez

Notapor Azamar » Vie May 24, 2024 9:26 pm

Eridania Rodríguez escribió:Azamar me realicé hace un momento una prueba de embarazo, de las que se hacen 6 días antes y me dió negativo 😔😔😔 que desilusión, y eso que faltan tres días para que llegue la indeseable, me temo que no será ahora mi momento.

Que pena lo siento mucho, pero no te desanimes, por que si ya tuviste un positivo es muy raro, tienes algunos síntomas? Esperate unos días más que igual te faltan 3 días para la falta
Azamar

Notapor Eridania Rodríguez » Vie May 24, 2024 9:33 pm

Azamar, si tengo náuseas, mareos constantes, problemas con el sueño, incluso hay hasta un síntoma que hoy es un dia que estoy orinando con frecuencia,Incluso tengo la ausencias de un síntoma que es común en mi cuando faltan 5 días para llegarme la meustracion sensibilidad en los senos y dolor eso no me falla, y no me duelen.
Eridania Rodríguez

Notapor Eridania Rodríguez » Vie May 24, 2024 9:34 pm

Azamar, si tengo náuseas, mareos constantes, problemas con el sueño, incluso hoy es un dia que estoy orinando con frecuencia.

Incluso tengo la ausencias de un síntoma que es común en mi cuando faltan 5 días para llegarme la meustracion dolor y sensibilidad en los senos, esa sensibilidad es frecuente en cada ciclo y no me duelen, pero es como dices tu aún faltan 3 dias para la ausencia.
Eridania Rodríguez

Notapor Azamar » Sab May 25, 2024 9:14 am

Si faltan 3 días, te comento mi caso y es que a mi tampoco me dolían los senos, me empezaron a doler como el 2 o el 4 día de la ausencia y de repente puff empezaron a dolor poco y luego de 2 o 3 doliendo empezaron a crecer todo es un proceso, y bueno esos síntomas que tu tienes no tengo yo excepto las ganas de orinar cada cuerpo es diferente, es muy raro que te haya salido un primer positivo,
Azamar

Notapor Eridania Rodríguez » Sab May 25, 2024 2:52 pm

Así es Azamar, Hoy estoy manchando rosado un poco abundante, creo que llegó la indeseada, nada misión fallecida, a seguir intentando.
Última edición por Eridania Rodríguez el Sab May 25, 2024 3:12 pm, editado 1 vez en total
Eridania Rodríguez

Notapor Azamar » Sab May 25, 2024 3:53 pm

Eridania Rodríguez escribió:Así es Azamar, Hoy estoy manchando rosado un poco abundante, creo que llegó la indeseada, nada misión fallecida, a seguir intentando.

Lo siento mucho 😔 recuerda que el tiempo de Dios es perfecto y nuestro cuerpo también, ya llegará el momento adecuado 🙏🏼
Azamar

Notapor Danielayuu » Sab May 25, 2024 6:47 pm

Hola después de 9 meses intentando hoy tuve en mi prueba caseras positivo me.hize 3 prueba hoon 4 días de retraso pero la prueba de sangre salen negativo voy a espera uno días más para repetir pero la ansiedad muy difícil que me recomiendan
Danielayuu

Notapor Azamar » Sab May 25, 2024 9:34 pm

Danielayuu escribió:Hola después de 9 meses intentando hoy tuve en mi prueba caseras positivo me.hize 3 prueba hoon 4 días de retraso pero la prueba de sangre salen negativo voy a espera uno días más para repetir pero la ansiedad muy difícil que me recomiendan

Que pruebas caseras? Tienes síntomas? Yo te recomiendo que esperes a la falta, por que la ansiedad no es buena más bien quita la posibilidad de concebir nuestro cuerpo tiene que estar tranquilo
Azamar

AnteriorSiguiente

Volver a concebir