Tengo dudas con mis pastillas anticonceptivas

Tengo dudas con mis pastillas anticonceptivas

Notapor Fatima manz » Vie May 24, 2024 7:32 pm

Hola, buenas tardes,les comento hace dos semanas empecé a tomar pastillas anticonceptivas y ya había terminado mi periodo,pero empecé a sangrar otra vez ya llevo sangrando 3 días y no se si es otra vez mi periodo por q es muy pronto para tener mi periodo o es un efecto de la pastillas, soy nueva en esto y me gustaría su ayuda.
Fatima manz

Re: Tengo dudas con mis pastillas anticonceptivas

Notapor genesis12345 » Vie May 24, 2024 8:32 pm

Así mismo estoy yo mi periodo fue el día 10 me duro hasta el 16 y 5 días después tuve relaciones pero me tome la pastilla postday y y entre ayer y hoy estoy manchando nose si es mi periodo nose si es las hormonas que produce la pastilla
genesis12345

Notapor yanrosada 2000 » Vie May 24, 2024 8:42 pm

Lo del sangrado puede ser las pastillas anticonseptiva ya q cuando te la tomaste había a terminado de mestruar puede pasar eso
yanrosada 2000

Notapor azharos7ï » Sab May 25, 2024 2:45 am

Fatima manz escribió:Hola, buenas tardes,les comento hace dos semanas empecé a tomar pastillas anticonceptivas y ya había terminado mi periodo,pero empecé a sangrar otra vez ya llevo sangrando 3 días y no se si es otra vez mi periodo por q es muy pronto para tener mi periodo o es un efecto de la pastillas, soy nueva en esto y me gustaría su ayuda.

Es completamente normal, es más puedes tener pérdidas de sangre durante lo tres primeros meses, debe disminuir con el uso, así que tranquila
azharos7ï

Notapor Fatima manz » Sab Jun 08, 2024 3:34 am

Muchas gracias por resolver mis dudas 😊
Fatima manz

Volver a salud de la mujer