Estoy preocupada ayuda

Estoy preocupada ayuda

Notapor Sashs » Vie May 24, 2024 12:55 am

Hola, solo quería asegurarme de estar en lo correcto. Según yo, si ya me bajo la regla 2 meses seguidos después de mi último encuentro sexual significa que no estoy embarazada ¿Verdad? Pasa que a mí normalmente la regla me dura 3 o 4 días, y tengo miedo de que sea sangrado de implantación o algún otro tipo de sangrado. El encuentro fue el 22 de marzo, pero en abril y en mayo me vino lo que yo creo que es mi regla, ya que llene comprensas en solo unas horas.
Sashs

Re: Estoy preocupada ayuda

Notapor M0n4n4 » Vie May 24, 2024 5:12 am

Sashs escribió:Hola, solo quería asegurarme de estar en lo correcto. Según yo, si ya me bajo la regla 2 meses seguidos después de mi último encuentro sexual significa que no estoy embarazada ¿Verdad? Pasa que a mí normalmente la regla me dura 3 o 4 días, y tengo miedo de que sea sangrado de implantación o algún otro tipo de sangrado. El encuentro fue el 22 de marzo, pero en abril y en mayo me vino lo que yo creo que es mi regla, ya que llene comprensas en solo unas horas.

El sangrado de implantación sólo es un manchado, no sale en abundancia.
M0n4n4

Volver a ¿estaré embarazada?