ayudaaa

ayudaaa

Notapor ayudaaa » Jue May 23, 2024 12:26 pm

Hola, ayudadme porfavor, no sé si estoy embarazada, estoy muy nerviosa, hace ya varias semanas vomité y se me hinchaba la barriga al comer, pero solo vomité esa vez y ya no mas, aun que creo que todo eso es sibo, no me lo han diagnosticado pero he buscado en internet y todos los sintomas que tuve encajan.
Por otro lado, no tuve penetración, que yo sepa es imposible quedar embarazada sin penetracion verdad?

Ahora, otra cosa, hoy me ha salido sangre, la regla me suele venir por estos dias pero, no sé si es sangrado de implantacion o regla porque no estoy sangrando como de normal, casi no he manchado la compresa y solo sale sangre cuando me limpio. No es rosa clarito ni marron, es un rojo como oscuro y estoy teniendo dolor en la tripa.
ayuda porfavor estoy muy nerviosa soy menor si estoy embarazada mi madre me mata
ayudaaa

Re: ayudaaa

Notapor Labi1363 » Jue May 23, 2024 12:35 pm

Si la sangre es roja tienes que esperar otro día para que te pueda bajar más, y si no creo que en 5 días te tienes que hacer la prueba de embarazo
Labi1363

Notapor Emilce nu » Jue May 23, 2024 1:08 pm

Cómo vas a estar embarazada si no hubo penetración???
Emilce nu

Notapor ayudaaa » Jue May 23, 2024 1:27 pm

Emilce nu escribió:Cómo vas a estar embarazada si no hubo penetración???

Hubo roce, de todas maneras, es imposible sin penetración?
ayudaaa

Notapor M0n4n4 » Jue May 23, 2024 1:35 pm

ayudaaa escribió:

Ve a que te informen sobre sexualidad, el embarazo se produce por penetración pene-vagina.
M0n4n4

Notapor ayudaaa » Jue May 23, 2024 2:24 pm

M0n4n4 escribió:
ayudaaa escribió:

Ve a que te informen sobre sexualidad, el embarazo se produce por penetración pene-vagina.

Pregunto porque busqué en internet y dice que el mismo flujo vaginal puede actuar como transportador de espermatozoides, no hace falta q me hables asi
ayudaaa

Notapor aayuda_ » Jue May 23, 2024 5:14 pm

yo estoy igual😭 con esa duda dios mio no me deja estar en paz, pero el en todo momento tenia ropa interior, pero yo estaba desnuda
aayuda_

Notapor Taminion » Jue May 23, 2024 11:18 pm

Ve a que te informen sobre sexualidad, el embarazo se produce por penetración pene-vagina.[/quote]

Pregunto porque busqué en internet y dice que el mismo flujo vaginal puede actuar como transportador de espermatozoides, no hace falta q me hables asi[/quote]
Es que te lo decimos por activa y por pasiva y sigues con tu ralladera… hasta que no te calmes no te va a bajar… no tiene que ser bueno para ti estar en esta situación, relájate, no lo pienses y bajará ya lo verás y nos darás la razón
Taminion

Notapor Emilce nu » Vie May 24, 2024 12:27 am

Relájate porque sino no te va a bajar, es IMPOSIBLE un embarazo, que es eso de arrastre de los fluidos, cuánta cosa, si sigues buscando en internet vas a estar más paranoica
Emilce nu

Notapor ayudaaa » Sab May 25, 2024 8:01 pm

Chicas, al dia siguiente de escribir el mensaje, como era el segundo dia era mas abundante, he llenado varias compresas enteras con coagulos y rojo, gracias a todas por ayudarme ❤️❤️
ayudaaa

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?