Nahirnahir escribió:Hoy es el día, mañana les cuento 😊
Luu2604 escribió:Me siento mal.. asique acá aviso que dejo el grupo unos días.. empezaré en clinica de fertilidad. Pq van 1 año y 2 meses de busqudda y nada.
Luu2604 escribió:Me siento mal.. asique acá aviso que dejo el grupo unos días.. empezaré en clinica de fertilidad. Pq van 1 año y 2 meses de busqudda y nada.
nFrases escribió:Estoy a 4 dias para que llegue la inde y a 9 dias para realizarme el examen, que nervios🙆🏽♀️💆🏽♀️
Sawako not Sadako escribió:Hola chicas
Que nervios nFrases, ojalá no llegue la inde y sea tu positivo. 🙏
Por mi parte, hoy estoy iniciando mi periodo, fue un ciclo de 27 días. A partir de este ciclo iniciamos la búsqueda de nuestro arcoiris. Ya encargué los test de ovulacion y embarazo, me voy a armar un diario para comenzar a rastrear ese pico mágico y hacer los deberes día si y día no.
Ojalá obtengamos pronto ese positivo tan anhelado 🙏🙏🙏
Saludos y bendiciones para todas 💗💗💗
Lmc19 escribió:nFrases escribió:Estoy a 4 dias para que llegue la inde y a 9 dias para realizarme el examen, que nervios🙆🏽♀️💆🏽♀️
Que rápido !!! Pense q ibamos a la par jejejej,
Ami me quedan 8 dias pra la inde.
Llevo desde 4 dpo como 3 dias con calambres en el utero, nose porque, nunca me habia psado. Tampoco me ilusionare la verdad😂
Luz me sabe muy mal.. parece tuvistes desajuste hormonal… mucho ánimo ❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado