Relación Sexual Con Pareja

Relación Sexual Con Pareja

Notapor Laurajrz » Mié May 22, 2024 11:27 pm

Hola, desde hace unos meses que no mantengo relaciones s*exuales con mi pareja y no por problemas o falta de atracción, estoy enamorada de él y me atrae al 100%. He pasado muchos niveles de estrés y ansiedad, a parte de depresión, también unos cuantos desajustes hormonales debido a donar ovulos y siento que mi libido está por los suelos. Quería preguntar si alguien conoce algún producto farmacéutico que pueda aumentar los niveles de libido/apetito sexual que puedan ayudarme hasta acostumbrarme yo por mi cuenta. Los médicos no me han dicho nada ni me han dado cita ginecológica. Gracias ://
Laurajrz

Re: Relación Sexual Con Pareja

Notapor SeleneCarrillo » Jue May 23, 2024 3:57 am

Laurajrz escribió:Hola, desde hace unos meses que no mantengo relaciones s*exuales con mi pareja y no por problemas o falta de atracción, estoy enamorada de él y me atrae al 100%. He pasado muchos niveles de estrés y ansiedad, a parte de depresión, también unos cuantos desajustes hormonales debido a donar ovulos y siento que mi libido está por los suelos. Quería preguntar si alguien conoce algún producto farmacéutico que pueda aumentar los niveles de libido/apetito sexual que puedan ayudarme hasta acostumbrarme yo por mi cuenta. Los médicos no me han dicho nada ni me han dado cita ginecológica. Gracias ://

Yo creo que lo primero sería que visites a tu ginecológo. Puedes visitar uno particular

Porque puede ser algo hormonal, como dices, algún desajuste. Las hormonas controlan todo nuestro cuerpo

Partir de ahí, ya el médico te va decir que prosigue o que recomendaciones te puede dar
Algún suplemento o algo
SeleneCarrillo

Volver a Relación de pareja