( eco echa sin latido)viernes eco para saber si late su ♥

( eco echa sin latido)viernes eco para saber si late su ♥

Notapor Almudena0106 » Mié May 22, 2024 5:46 pm

Hola,llevo dias muy agustiada :( a ver,según el día d mi última regla estoy d 8+2 y a razón del test Clear Blue estoy d 6+2
Llevo 3 viernes seguidos llendo a ver si late su corazoncito ❤️ y no,no se a escuchado todavía pero si a crecido, del segundo viernes al tercero pasó d 10mm a 15mm (soy madre diabetica) Paso mañana tengo una eco como 'ultimaoportunidad' sino,sábado me tocaría ir al hospital....
Me estoy muriendo x dentro,tengo una angustia,una pena,una vida,mi vida....
Ayuda,consejo,algo...nose ❤️‍🩹❤️‍🩹💔

----------
Saco gestacional 17x9mm acorde a 5+6 sin latido todavía
Sospecha gestacion no evolutiva VS menor q amenorrea.
Me Dan una semana más d última oportunidad (así m lo an dicho)
❤️😔🥺
Última edición por Almudena0106 el Vie May 24, 2024 9:17 am, editado 1 vez en total
Almudena0106

Re: Viernes eco para saber si late su ♥

Notapor Emi86 » Mié May 22, 2024 6:17 pm

Hola hermosa.
Primero entiendo lo que estas pasando. Lamentablemente me pasó pero en mi caso no creció de una eco a la otra, asique aún tenes esperanzas.
Yo se que no hay palabras que puedan tranquilizarte… solo trata de estar bien para el viernes.
Te dijeron si el corazón tenía movimiento? O solo no se escuchaba?
Emi86

Notapor Pilar36 » Mié May 22, 2024 9:54 pm

Hola si ha crecido de una eco a otra es porque su ❤️ late . Sino no habría crecimiento alguno
Pilar36

Notapor Almudena0106 » Mié May 22, 2024 10:09 pm

Emi86 escribió:Hola hermosa.
Primero entiendo lo que estas pasando. Lamentablemente me pasó pero en mi caso no creció de una eco a la otra, asique aún tenes esperanzas.
Yo se que no hay palabras que puedan tranquilizarte… solo trata de estar bien para el viernes.
Te dijeron si el corazón tenía movimiento? O solo no se escuchaba?

Q no se escuchaba el corazón.Q había un 50-50 y q mientras hubiera embarazo,habrían sintomas.

Se q no debería,pero en mi mente me hago a la idea q no...para no...nose,para q no sea peor el chasco después d tanto ir,ver y no escuchar :(
Almudena0106

Notapor Almudena0106 » Mié May 22, 2024 10:12 pm

Pilar36 escribió:Hola si ha crecido de una eco a otra es porque su ❤️ late . Sino no habría crecimiento alguno

Seguro??? Lloro todos los días pensando en su ♥ Ojalá el viernes pueda decir q lo e escuchado
Almudena0106

Notapor Taminion » Mié May 22, 2024 11:41 pm

Si crece es súper buena señal! Yo no lo escuché hasta la semana 7 u 8 no recuerdo bien… pero iba a control cada semana e iba creciendo poquito a poco. Tu confía ♥️ mucho animoo!
Taminion

Notapor Jpinov » Jue May 23, 2024 4:12 am

Hola. No entres en desesperación, y no estés tan al pendiente de cada vez hacerte ultrasonido para oírlo, deja que tu embarazo fluya y que tengas las semanas adecuadas para que el bebé se pueda tanto como visualizar y oír como debe ser.
Te lo digo por experiencia propia si hay crecimiento entonces hay vida. De pronto hay bebés que se dejan oír un poco más tarde que otros. De echo hasta la semana 10 me pasó que yo pude escuchar a mi bebé anterior. Estaba con miedo ya que me decían que si no lo escuchábamos había que intervenir y abortar. No deje que nadie me ponga una mano encima y un buen día listo. Lo pude ver lo pude escuchar y ya tiene 4 años. Actualmente estoy de 9 semanas y aún no me han llamado para ecografía ya que estoy en lista de espera por la larga lista de embarazadas que hay en mi localidad. Y estoy confiando en Dios que cuando me llamen lo podré ver y escuchar y si es que Dios quiere podré hasta saber su S*exo. Hazte animo. No te sientas mal ni imagínes cosas. Primero Dios todo irá bien.
Jpinov

Notapor Almudena0106 » Jue May 23, 2024 9:47 am

Taminion escribió:Si crece es súper buena señal! Yo no lo escuché hasta la semana 7 u 8 no recuerdo bien… pero iba a control cada semana e iba creciendo poquito a poco. Tu confía ♥️ mucho animoo!

Ojalá,eso aré,confiar q todo ira bien.gracias d ♥
Almudena0106

Notapor Almudena0106 » Jue May 23, 2024 9:52 am

Jpinov escribió:Hola. No entres en desesperación, y no estés tan al pendiente de cada vez hacerte ultrasonido para oírlo, deja que tu embarazo fluya y que tengas las semanas adecuadas para que el bebé se pueda tanto como visualizar y oír como debe ser.
Te lo digo por experiencia propia si hay crecimiento entonces hay vida. De pronto hay bebés que se dejan oír un poco más tarde que otros. De echo hasta la semana 10 me pasó que yo pude escuchar a mi bebé anterior. Estaba con miedo ya que me decían que si no lo escuchábamos había que intervenir y abortar. No deje que nadie me ponga una mano encima y un buen día listo. Lo pude ver lo pude escuchar y ya tiene 4 años. Actualmente estoy de 9 semanas y aún no me han llamado para ecografía ya que estoy en lista de espera por la larga lista de embarazadas que hay en mi localidad. Y estoy confiando en Dios que cuando me llamen lo podré ver y escuchar y si es que Dios quiere podré hasta saber su S*exo. Hazte animo. No te sientas mal ni imagínes cosas. Primero Dios todo irá bien.

Pensaba q si o si d la semana 5 a la 6 se tenia q escuchar,a no ser q sucediera algo y aun encima al ser mama diabetica... pues mas miedo tengo dq lo achaquen a eso y me manden al hospital 😔🥺 Ojalá sea así, porq no quiero perderlo 😔🥺
Quiero ser feliz escuchando su ♥
No quiero más es la vida,escucharlo y q todo vaya bien.
Almudena0106

Notapor IGATO » Jue May 23, 2024 1:10 pm

Lo del cálculo de las semanas no es exacto, alomejor tú crees que estás de cierto tiempo y luego resulta ser un poco menos.
Como te han dicho, si va creciendo es porque está ahí 😉
IGATO

Siguiente

Volver a Estoy embarazada