Tengo un novio maravilloso desde hace 6 años y no lo cambiaría por nada, nunca le he sido infiel y estamos planeando una vida juntos, lo que menos quiero hacer es algo que pueda poner en peligro nuestra relación, por eso estoy escribiendo aqui para buscar opiniones y ayuda.
El caso es que yo no tengo en general muchas amistades, y antes de estar con mi novio he tenido un amigo con derecho con el que siempre me he llevado muy bien, a parte de esos momentos nunca nos ha faltado tema de conversacion y hemos tenido mil cosas en común, el caso es que el chico me sigue escribiendo de vez en cuando para saber como estoy y/o conversar un rato, muchas veces no le he respondido e incluso le he tenido bloqueado por respeto a mi relación, pero el chico ha estado conmigo en momentos dificiles y siempre ha sido un amor de persona, no siento nada por el de esa manera pero a veces me sienta mal ni siquiera responderle, obviamente se que va con otras intenciones también como quien dice "a ver si cuela", y por eso he estado sin hablarle mucho tiempo, pero recientemente me he cambiado de movil y todos los contactos que tenia bloqueados se me han desbloqueado y me ha vuelto a escribir preguntando que es de mi vida, deberia hablarle y mantener una amistad normal? Si se lo cuento a mi chico sé que me va a decir que no pasa nada y que el confía en mi, pero en el fondo sé que se va a poner algo celoso porqué conoce mi pasado con esta persona.
Mi decisión inicial es no volver a hablarle, pero, ustedes que opinan?