Aguadulcee escribió:Hola chicas hace mucho q no comparto por acá. Con mi bebé estamos muy bien gracias a Dios, con 32+4 sdg. Hoy tuve control, la última eco hace 2 semanas me dió 1,400 así q debe estar cerca de los 2kilos ☺️ y está en posicion cefálica. Todavía no prepare el bolso pero hoy me dijo la doc que vaya empezando jaja.Me queda hacer el último análisis de sangre y un cultivo, y me falta una vacuna q nos ponen a nosotras en las últimas semanas pero es para transmitirla al bebé.
Hasta ahora aumenté 16 kilos pero me dijo que todo bien, puedo seguir aumentando. Voy a ver si puedo subir una foto de mi panza, que no la noto tan grande en realidad pero me gusta así 🤭
Lo de la depilación la sigo como hago siempre, soy alérgica a las rasuradoras así que las piernas me las saco con bandas de cera fría aunque la última vez ya me costó bastante😂. La zona íntima voy a una depiladora de confianza q me saca completo con cera caliente. Y axilas y rostro me depilo yo con cera. Lo bueno es que demoran en salirme y ahora estamos en invierno jaja. Tengo pensado en un mes ir de la depiladora e invertir que me haga todo completo antes del parto.
El tema de las relaciones s*exuales me está costando arrancar 🙈 Durante el segundo trimestre fueron de lo mejor 😍 pero ya no es lo mismo, las disfruto y llego al clímax pero me agarra siempre un dolor del lado derecho de la panza que no me gusta 😣
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados