Estudios

Estudios

Notapor GabiiPgc » Mar May 21, 2024 7:20 am

Hola buen día 🙂
Les platico, tengo que realizarme unos estudios y tengo que llevar una muestra de orina, pero no sé cómo hacerle para no chorrear y ensuciarme 😅 algúna sugerencia de como le puedo hacer.
GabiiPgc

Re: Estudios

Notapor chicaanime » Mar May 21, 2024 1:47 pm

GabiiPgc escribió:Hola buen día 🙂
Les platico, tengo que realizarme unos estudios y tengo que llevar una muestra de orina, pero no sé cómo hacerle para no chorrear y ensuciarme 😅 algúna sugerencia de como le puedo hacer.

Pues sencillo solo pones el vaso recolector cubriendo con un borde el clitoris, de esta manera la uretral queda en medio del vaso y así al orinar todo cae en el vaso.

Además si te llegas a mojar la mano que más da, es tu orina, no tiene nada de malo
one piece❤
chicaanime

Notapor IGATO » Mié May 22, 2024 1:41 pm

Yo suelo hacerlo en la ducha, así me lavo bien la zona antes de recoger la muestra, la recojo y me vuelve a asear 😁
IGATO

Notapor chicaanime » Mié May 22, 2024 4:08 pm

IGATO escribió:Yo suelo hacerlo en la ducha, así me lavo bien la zona antes de recoger la muestra, la recojo y me vuelve a asear 😁

Las muestras de orina siempre suelen ser con la primer orina de la mañana y no se debe hacer baños de asiento ni vaginales antes de tomar la muestra porque pueden alterar los resultados
one piece❤
chicaanime

Notapor IGATO » Jue May 23, 2024 9:39 pm

A mí mi médica me dijo que la zona tiene que estar limpia y secada con una toalla limpia, vamos, recién lavada 🤷🏽‍♀️. Y si, por supuesto con la primera orina.
Para mí es más cómodo orinar en la ducha para recoger la muestra ya que al estar de pie apunto mejor al botecito
IGATO

Notapor Amarillazul » Vie May 24, 2024 1:05 am

Y yo tengo entendido que las muestras se toman sin pegar el recipiente a la vulva, orinar un poco y luego orinar en el recipiente 😐
Amarillazul

Volver a salud de la mujer