Acá las que esperan con amor ese positivo♥️ soy Argentina

Re: Acá las que esperan con amor ese positivo♥️ soy Argentina

Notapor Emi86 » Dom May 19, 2024 3:27 am

Gigigi 00 99 escribió:Ya llegó la inde 🥲 a las demás como les está yendo? A mí se me adelanto 😔

Ánimos Gigi!!
Si se adelantó, se adelante la tarea Jajajaja
Vamos!!! Con garra
Emi86

Notapor Agvs » Lun May 20, 2024 12:15 am

05/2024 ya tengo un nene de 2 años, pero estamos queriendo traer un hermanito a la familia. Estamos intentando, y me desespera un poco porque con mi primer nene quedé embarazada literalmente en un sólo intento. Ahora nos está tomando más tiempo. Empecé a tomar el ácido fólico junto con las vitaminas prenatales y estoy siempre a la espera... La última menstruación me dolió muchísimo físicamente, y me deprimió un poco porque estaba ilusionada con estar embarazada.
Agvs

Notapor Emi86 » Lun May 20, 2024 1:41 am

Agvs escribió:05/2024 ya tengo un nene de 2 años, pero estamos queriendo traer un hermanito a la familia. Estamos intentando, y me desespera un poco porque con mi primer nene quedé embarazada literalmente en un sólo intento. Ahora nos está tomando más tiempo. Empecé a tomar el ácido fólico junto con las vitaminas prenatales y estoy siempre a la espera... La última menstruación me dolió muchísimo físicamente, y me deprimió un poco porque estaba ilusionada con estar embarazada.

Bueno pero no te angusties. Vas a lograr el embarazo… hace la tarea con garra y vas a ver que dentro de poco quedas!
Ánimos!!!
Emi86

Notapor Gigigi 00 99 » Lun May 20, 2024 2:38 am

Agvs escribió:05/2024 ya tengo un nene de 2 años, pero estamos queriendo traer un hermanito a la familia. Estamos intentando, y me desespera un poco porque con mi primer nene quedé embarazada literalmente en un sólo intento. Ahora nos está tomando más tiempo. Empecé a tomar el ácido fólico junto con las vitaminas prenatales y estoy siempre a la espera... La última menstruación me dolió muchísimo físicamente, y me deprimió un poco porque estaba ilusionada con estar embarazada.

Este mes fue el segundo intento, con mi primer hija también lo logramos en el primer intento. Y desde que dejé las pastillas me duele mucho más cada vez que me viene , yo antes de tomar las pastillas también era igual y también me viene mucho 🙃 pero me dijeron que es normal..
Ánimos ya vamos a poder lograr nuestro positivo ✨🍀🙌
Gigigi 00 99

Notapor Nahirnahir » Mar May 21, 2024 2:56 am

Hola chicas acá estoy a dos días.

Un poco de flujo blanco,así que no me hago muchas ilusiones porque ya conozco ese flujo blanco jajaja
Nahirnahir

Notapor Luu2604 » Mar May 21, 2024 2:59 am

Vamos Nahirr. Confiemos.. hasta que no aparezca sangrado.. yo 19 dias de retraso. Mañana me compro el test y el miercoles a la mañana bien temprano me lo hago, tengo miedito. Quiero mi positivo
Luu2604

Notapor Nahirnahir » Mar May 21, 2024 6:50 am

Te deseo todo lo lindo bella😊♥️
Nahirnahir

Notapor Emi86 » Mar May 21, 2024 1:15 pm

Luu2604 escribió:Vamos Nahirr. Confiemos.. hasta que no aparezca sangrado.. yo 19 dias de retraso. Mañana me compro el test y el miercoles a la mañana bien temprano me lo hago, tengo miedito. Quiero mi positivo

Mucha suerte!!!! Contanos
Emi86

Notapor Elialyn » Mar May 21, 2024 3:13 pm

Luu2604 escribió:Vamos Nahirr. Confiemos.. hasta que no aparezca sangrado.. yo 19 dias de retraso. Mañana me compro el test y el miercoles a la mañana bien temprano me lo hago, tengo miedito. Quiero mi positivo

Muchas suerte, ya nos dirás que tal. 😊
Elialyn

Notapor Luu2604 » Mar May 21, 2024 3:14 pm

Gracias chicass ❤️
Luu2604

AnteriorSiguiente

Volver a concebir