🌈Vamos por el positivo en el 2024 🌈

Re: 🌈Vamos por el positivo en el 2024 🌈

Notapor Luu2604 » Dom May 19, 2024 5:52 pm

Holi.. por ahora no me vino.
Tengo 18 dias de atraso.
Test 1 dia de retraso negativo
Test 6 dias de retraso negativo
Y no volví a hacerme otro.
Les cuento que yo el año pasado me hice analisis y tenía baja la progesterona y a causa de esto ni me venía por eso empecé a consumir progesterona durante 9 meses y la dejé.. (hace 3 meses). Y ahora estoy con 18 dias de retraso. Puede ser que esté embarazada o que mi cuerpo al dejar la progesterona hace que no me venga. Pero en el año que la tomé tampoco pude quedar embarazada. El mes que viene empezamos con estudios. Pero por ahora veremos que pasa con este atraso
Fui a la ginecologa hace una semana y me dijo eso, o puede ser lo d la progesterona o que esté embarazada, pero no tengo sintomas d embarazo, si muy hinchado el vientre, y tambien de a ratos dolores d panza, pero n tngo nada q me de esperanza a q sea embarazo , tengo puntadas en los costados del vientre
Luu2604

Notapor Emi86 » Dom May 19, 2024 6:39 pm

Anipp escribió:Hace 5 días atrás me hice un test de embarazo y salió negativo y se supone que ayer debería haber llegado la inde.. y hasta el momento no llega, no tengo niun síntoma solo los pechos un poco sensibles pero solo eso ..no tengo mucha fe de que sea mi positivo 🥺

Vas a hacer otro test?
Emi86

Notapor Emilce nu » Lun May 20, 2024 1:23 am

Anipp escribió:Hace 5 días atrás me hice un test de embarazo y salió negativo y se supone que ayer debería haber llegado la inde.. y hasta el momento no llega, no tengo niun síntoma solo los pechos un poco sensibles pero solo eso ..no tengo mucha fe de que sea mi positivo 🥺

Ojalá tengas el positivo ❤️❤️🍀
Emilce nu

Notapor Anipp » Lun May 20, 2024 2:54 am

Gracias x responder 💕 y no me haré el test.. esperaré nomás tal vez mañana ya me llegue
Anipp

Notapor Fernanda-28 » Lun May 20, 2024 12:32 pm

Holaaa chicas, como vais? Yo he dejado la píldora el mes pasado, me he puesto con las tareas en mis días de ovulación, tengo 5 días de retraso ayer me hice un test y salió negativo😕 me ha bajado totalmente el ánimo la verdad.. pero no quiero perder la esperanza, algún consejo? Suerte a todas las que estáis en la búsqueda 🤍
Fernanda-28

Notapor Emi86 » Lun May 20, 2024 2:06 pm

Fernanda-28 escribió:Holaaa chicas, como vais? Yo he dejado la píldora el mes pasado, me he puesto con las tareas en mis días de ovulación, tengo 5 días de retraso ayer me hice un test y salió negativo😕 me ha bajado totalmente el ánimo la verdad.. pero no quiero perder la esperanza, algún consejo? Suerte a todas las que estáis en la búsqueda 🤍

Hola! Tene paciencia. A veces no sucede tan rápido como queremos.
Tu cuerpo tiene que limpiar de tanta pastilla primero.
Disfruta la búsqueda, divertite.. llegará pronto!
Seguís tu primer bebé?
Emi86

Notapor Fernanda-28 » Mar May 21, 2024 1:17 am

Si, es el primero y hoy ya me ha bajado la regla así que nada☹️ seguiré intentando!
Fernanda-28

Notapor Emi86 » Mar May 21, 2024 2:04 am

Fernanda-28 escribió:Si, es el primero y hoy ya me ha bajado la regla así que nada☹️ seguiré intentando!

Uy bueno ánimos!!!!!
Mucha garra a esa búsqueda 💪💪💪
Emi86

Notapor Anipp » Mar May 21, 2024 12:50 pm

Chicas como les comenté..yo el lunes pasado.e hice un test y salió negativo.. y resulta que ya tengo 3 días de retraso 😱 se supone que el domingo tenía que haber llegado y no me ha llegado... Estoy entrando a ponerme un poquito nerviosa jaja.. el mes pasado igual se me atrasó pero 2 días que fueron domingo y sábado pero el lunes me llegó como a las 3 de la tarde....yo pensé que este mes me podría pasar lo mismo pero como ví que no me llegó ayer..eso cambia todo
Anipp

Notapor Emi86 » Mar May 21, 2024 1:14 pm

Anipp escribió:Chicas como les comenté..yo el lunes pasado.e hice un test y salió negativo.. y resulta que ya tengo 3 días de retraso 😱 se supone que el domingo tenía que haber llegado y no me ha llegado... Estoy entrando a ponerme un poquito nerviosa jaja.. el mes pasado igual se me atrasó pero 2 días que fueron domingo y sábado pero el lunes me llegó como a las 3 de la tarde....yo pensé que este mes me podría pasar lo mismo pero como ví que no me llegó ayer..eso cambia todo

Y bueno valor y hacete un test !!!💪💪💪
Emi86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir