Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Vitalia » Dom May 19, 2024 12:53 am

Maguigon como ahora me están controlando semanalmente, lo primerísimo que le preguntaré a la doctora será por el medicamento que comentas. Me tienen harta, me pongo crema todos los días y desaparecen y vuelven a salir!
Ánimo chicas con las infecciones, son súper comunes en el embarazo así que a seguir el tratamiento.
Por otro lado quería hacerles una pregunta, ustedes ya han sentido alguna contracción? Que se siente? Yo creo que las experimento suavecitas y cortitas pero no estoy segura.
Vitalia

Notapor Camila_lulu2020 » Dom May 19, 2024 4:39 am

No se que son las contracciones con eso te digo todo jaja
Camila_lulu2020

Notapor Ebar87 » Dom May 19, 2024 8:38 am

Yo sí las he sentido casi todos los días pero como son las de Braxton no duelen. Simplemente noto el útero ponerse súper súper duro! Me suele pasar cuando me muevo mucho o cuando me levanto. Igual ustedes también las han sentido y no se han dado cuenta. Con tanto movimiento ahí dentro a veces es difícil saber
Ebar87

Notapor Maguigon » Dom May 19, 2024 5:14 pm

Chicas yo con respecto a las contracciones, las siento desde la semana 15 aprox, y es normal! Es según la sensibilidad de cada una, tengo conocidas y familia que me comenta que nunca han tenido contracciones hasta el momento de parir, y yo hasta les muestro como se me pone la panza dura como una piedra, es como tocarme la frente de lo dura que se pone! Ahora están más fuertes y mucho más largas, ayer las empecé a controlar y me duran hasta 1 minuto o más a veces, y ya son un poco más molestas! Me tengo que concentrar y respirar hasta que pasan! Y si tengo ganas de ir al baño a hacer pis me dan muchísimas, pero es cuestión de descansar y pasan!💪
Maguigon

Notapor Maguigon » Dom May 19, 2024 5:17 pm

Y como dice Ebar, son todos los días! No hay día que no tenga contracciones! Y es verdad que seguro ustedes también las tienen! Porque en realidad es una contraccion del útero que pasa desde el momento en que nos quedamos embarazadas, está preparandose para el momento del parto! Y todas si o si las tienen! PERO depende de la mamá si las siente o no, ya que cada cuerpo es diferente! Dichosas las que no las tienen y pueden estar tranquilas sin tener contracciones a cada rato 🙈😅🤣
Maguigon

Notapor Camila_lulu2020 » Dom May 19, 2024 6:01 pm

Ahh eso de ponerse la panza dura si, yo pensé que era porque el bebito rotaba 🧐😂😂.
Camila_lulu2020

Notapor Camila_lulu2020 » Dom May 19, 2024 10:16 pm

Lo que si siento feo son unas punzadas que me da bien ahi abajo en nuestras partecitas😵‍💫😵‍💫 se siente bien feo, son segunditos de electricidad jaja no se raris😵‍💫😵‍💫 que seran
Camila_lulu2020

Notapor Vitalia » Lun May 20, 2024 2:40 am

Es que por eso les pregunto, me gustaría saber qué se siente para así saber cuando me pondré de parto jaajja leí que un criterio es que la panza se pone dura como la frente, yo a veces siento que se pone así pero no tiene ningún patrón lógico de repetición, más que nada me doy cuenta cuando siento un ligero dolor como de regla.

Lo otro que me pasa a veces es que siento una sensación rara en el abdomen, como una presión que viene desde dentro, no se es muy rara, como la sensación que tienes cuando tienes angustia en el pecho pero sin angustia y en el vientre jajaja y viene acompañada de aumento de latidos cardíacos. No sé si eso será una contracción o no. Cuando pregunto que se siente todos me dicen que sabré identificar una contracción pero no tengo ni idea.
Vitalia

Notapor Maguigon » Lun May 20, 2024 2:03 pm

Vitalia me pasa a veces lo.de los latidos!! Pero realmente soy ajena a saber eso!! Debe ser normal jaja y lo de las contracciones de parto cuando te dicen que vas a saber cómo y cuáles son... Es xq no son nada parecidas a las que nos dan antes, a las contracciones de Braxton Hicks (falsas), encima tienen dolor, más allá del tiempo en el que aparecen que tienen un patrón y cada vez son más cerca unas de otra, el dolor es lo que te avisa que son las de verdad!
En realidad yo no viví eso, xq primero rompí bolsa y ahí arrancaron las contracciones de verdad, porque antes de romper bolsa no sentí nada, solo un rato antes tire el tapón mucoso, y fue todo tan rápido que nunca cronometre las contracciones ni nada, solo las aguante un rato hasta que me dijeron que ya iba a nacer mi niña!🙈 Ahora vamos a ver cómo se da todo 😅 ojalá sea todo progresivo y pueda contar aunq sea un par de contracciones tranquila en mi casa😅
Maguigon

Notapor Ebar87 » Lun May 20, 2024 3:12 pm

Yo soy primeriza pero por lo que me han contado y lo que he leído creo que, como dice Maguigon,cuando son las contracciones de parto te das cuenta porque van acompañadas de dolor, son más intensas y seguidas. Creo que no habrá lugar a dudas!ya va quedando menos 🥰😍 nervios y ganas a partes iguales!
Sobre las taquicardias a mi me pasaba mucho los primeros meses, creo que es por el aumento de volumen de sangre que ahora tenemos que bombear. Yo creo que es algo normal pero bueno puedes consultarlo con tu médico por si acaso
Ebar87

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada