Lightblue23 escribió:No puedo más, tengo una enfermedad mental que me está arruinando la vida , contexto mi madre nunca me quiso lo único que recibí por el mero hecho de nacer fueron abusos físicos exagerados mi madre me intento tirar de una ventana, y abuso psicológico desde el día de hoy , mi problema es que tengo cambios de humor muy bruscos puedo estar feliz motivada eufórico que todo irá bien a que me cambie el ciclo y me quedé deprimida fría indiferente y agresiva es algo que me está afectando mucho , voy a unas reuniones religiosas porque yo creo en Dios intenté der normal y hacer amigos tuve uns amiga desde la primaria que también estaba en esas reuniones ella me daba como unas clases para aprender de Dios , me cambiaron las clases con otras personas que quiero mucho , cabe decir que ella estaba al tanto de mis problemas mentales los vivió pero yo me esfuerzo muchísimo por ser normal, pero ahora ni me habla ni su familia tampoco y me duele mucho porque no tengo a nadie nadie me quiere o quisieran pasar tiempo conmigo por lo mismo ni mi familia y ayer me ignoraron de una manera muy evidente y creo que explote me senté a las 23 :00 de la noche en el suelo en l calle llorando preguntandome porque nadie me puede entender o porque no soy normal o la amiga la única persona que de verdad creí y confíe porque no confío en nadie me estaba ignorando y no fue solo ese día no quieren ninguna conexión conmigo pero luego hay otras personas que también estaban mal y a ellos si los consolaban o estaban con ellos pero porque conmigo no tan desagradable soy no tengo vida social por esta enfermedad y mi timidez pero lo intento lo intento de verdad pero nadie me cree y estoy en esos ciclos de sube y baja ya intente suicidarme y me están volviendo otra vez los pensamientos pero no quiero solo quiero alguien que me quiera una amistad que me haga ver que la vida es bonita toda mi vida solo recibí maltratos nose que es que te den afecto tuve muchos problemas con mi amiga porque esos comportamientos afectuosos me incomodaban tanto que me transformaba a la otra yo como yo digo una persona fría e insensible pero yo no soy así hace mucho que no soy ni yo misma todos saben cómo era yo anteriormente feliz alegre pero ya ni siquiera me reconozco ya no soy yo y creo que nunca volveré hacer la misma se que estos problemas se incrementaron en un año que mi madre me maltrato tanto psicológicamente que acabé intentando matarme nose que hacer vinieron dos personas y me llevaron a mi casa para que no me pasara nada ese día y el padre de mi amiga me vio llorando sentada en el suelo y me ignoraron se que sus padres le prohibieron hablar conmigo y me duele tanto porque yo soy buena persona simplemente con esos problemas y con la dificultad de recibir afecto y darlo ya que nunca lo he hecho y se me hace una cosa imposible José que hacer solo quiero acabar con todo el tema de mi madre pienso mudarme muy pronto en un mes o así pero eso solo me soluciona un problema mi bipolaridad me esta arruinando la vida más aún solo quiero acabar con todo no tengo nada ni nadie tampoco le importo a nadie .
Lightblue23 escribió:Hola, si voy al psicólogo y me medicaron pero la medicación no me ayuda y como las citas son muy espaciadas me toca esperar, no tengo 15 años tengo 20 hace poco encontré un trabajo y me pienso mudar en cuanto pueda , gracias por leerme:).
Lightblue23 escribió:Así es pero eso fue hace mucho tiempo y el tiempo está mal no tendría 14 sino 17 o así , han pasado 3 años de ese post nose la aplicación, gracias.
Amarillazul escribió:Lightblue23 escribió:Así es pero eso fue hace mucho tiempo y el tiempo está mal no tendría 14 sino 17 o así , han pasado 3 años de ese post nose la aplicación, gracias.
¿Qué edad tienes realmente? Porque de 14 a 20 años no hay 3 de diferencia.
¿Y quién te diagnosticó bipolaridad? porque un psicólogo ni siquiera te puede medicar.
Si tienes bipolaridad como dices... ¿Dejaste de tomar medicamentos? Deberías tener un control médico si sabes que tienes recaídas. O no será que crees que tienes bipolaridad por tus cambios de humor... 🤷🏻♀️ Aquí no estamos para juzgarte pero sé sincera en tu relato para intentar aconsejarte. Quizás sea depresión por todo lo que has pasado y las experiencias vividas el presente.
Con el tema de esa amiga, olvídate de ella y de su familia. Se nota que solo son de apariencias con los demás y no hacen nada de corazón. Busca iniciar conversaciones con más personas, no trates de buscar una mejor amiga. Si estudias o trabajas, sé más sociable para que no te aferres a la amistad que te pueda ofrecer una sola persona.
Lina villa escribió:Hola bella quiero decirte que todo eso que sientes es por el mismo rechazo y/o abandono de tu madre, no se que pasara con tu padre en esta historia. Pero la relación que hayamos tenido con nuestros padres determinara el adulto que somos hoy. Tu situación es un llamado de esa niña herida que solo desea afecto y lo busca en muchas personas etc. Hay muchas terapias para sanar y trabajar esa niña herida, mira bella todo el trabajo está en tu interior ❤️ debes ir hacia adentro. cuando tú mundo interior se haya equilibrado un poco y logres comprender la raíz de tus problemas, tu mundo externo se transformará atraerás eso que tanto deseas paz en tu interior, amigos y parejas que te valoren. No estás mal, muchos pasamos por esas situaciones y verás que cuando las aguas turbias se calmen verás con más claridad todo, sigue en la busqueda de Dios, pero sabes que es lo mas bello que el esta en nuestro interior. Por el momento te puedo recomendar libros que te puede ayudar a comprender tu situación mientras llega ayuda psicológica o terapias alternativas "Las cinco heridas del alma" "Este dolor no es mío" también te quiero contar que en mi caso y en personas que he conocido con casos muy fuertes han recurrido a las medicinas ancestrales como el yage, hongos. Son la medicina para el alma puede investigar a cerca de ello pero con personas que lo hayan vivido. Saludos bella y deseo de corazón que puedas encontrarte, solo tienes que ir adentro de ti ❤️🙏🏻🌸 te abrazo 🤗
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados