Flujo blanco curioso

Flujo blanco curioso

Notapor Registro » Dom May 19, 2024 2:14 pm

Hola chicas, les comento que tengo dos dudas, según yo es normal pero tal vez nunca le puse atención
He tenido un flujo blanco/transparente al ir al baño, orino y luego caen unas pequeñas gotas del flujo curioso
Tengo entendido que puede ser el flujo normal antes de la menstruación pero no estoy muy segura, ya llevo unos dos o tres días así
Cabe aclarar que este mes tmb al momento de ovular tuve un pequeño sangrado (que ya me aclararon que es normal)
Tengo que agregar que el 30 de abril tuve un accidente automovilístico y puede que los niveles de estrés hayan afectado.
Otra pequeña duda, ¿es normal que si mi ciclo que era de 28 días, la última vez se me haya atrasado dos días (30 días de ciclo) y que empiece a cambiar? Es decir, ¿empezar a ser ciclos de 30 días?
Por cierto, tuve relaciones s*exuales el 25 de abril, todo con protección; de hecho se supone que me iba a bajar hoy, pero como sé que no hubo ningún inconveniente ese día y que mi menstruación anterior se retrasó dos días no lo relaciono con embarazo...
Registro

Re: Flujo blanco curioso

Notapor LovelyDin » Dom May 19, 2024 3:39 pm

2 días no es nada y no quiere decir que hay un cambio en tus ciclos, un ciclo regular es de 28 a 35 días.

Con un ciclo de variación de 2 días no quiere decir que ya sea así siempre, se hace un promedio de 3 ciclos. Así que todo sigue normal solo son tus nervios Pero no hay nada de lo que debas alarmarte.

Si, siempre tenemos flujo, dependiendo del día del ciclo que nos encontremos va cambiando
LovelyDin

Notapor Registro » Mar May 21, 2024 2:18 am

LovelyDin escribió:2 días no es nada y no quiere decir que hay un cambio en tus ciclos, un ciclo regular es de 28 a 35 días.

Con un ciclo de variación de 2 días no quiere decir que ya sea así siempre, se hace un promedio de 3 ciclos. Así que todo sigue normal solo son tus nervios Pero no hay nada de lo que debas alarmarte.

Si, siempre tenemos flujo, dependiendo del día del ciclo que nos encontremos va cambiando

Pero el flujo es tanto como para que llegue a gotear? Es que si se supone que es el post-ovulatorio, creo que sigue demasiado húmedo, se supone que ya debería bajarme y lo noto muy húmedo :((
El que haya tenido un accidente automovilístico y los niveles de estrés muy altos puede que haya afectado?
Registro

Notapor LovelyDin » Mar May 21, 2024 2:20 am

Pues a mí me sucede justo antes de bajarme... Tengo mucho flujo casi líquido a veces menos a veces más pero lo tengo.

De igual manera no está demás una revisión ginecólogica.
LovelyDin

Notapor Registro » Mar May 21, 2024 2:22 am

LovelyDin escribió:Pues a mí me sucede justo antes de bajarme... Tengo mucho flujo casi líquido a veces menos a veces más pero lo tengo.

De igual manera no está demás una revisión ginecólogica.

Confiaré que es normal, si llego a tener los 5 días de retraso iré a consultarme, ya que no tengo ningún malestar, fuera de poquititititos cólicos de vez en cuando (creo que hasta es psicológico)
Muchas graciasss
Registro

Volver a salud menstrual