Flujo blanco curioso

Flujo blanco curioso

Notapor Registro » Dom May 19, 2024 6:17 am

Hola chicas, les comento que tengo dos dudas, según yo es normal pero tal vez nunca le puse atención
He tenido un flujo blanco/transparente al ir al baño, orino y luego caen unas pequeñas gotas del flujo curioso
Tengo entendido que puede ser el flujo normal antes de la menstruación pero no estoy muy segura, ya llevo unos dos o tres días así
Cabe aclarar que este mes tmb al momento de ovular tuve un pequeño sangrado (que ya me aclararon que es normal)
Tengo que agregar que el 30 de abril tuve un accidente automovilístico y puede que los niveles de estrés hayan afectado.
Otra pequeña duda, ¿es normal que si mi ciclo que era de 28 días, la última vez se me haya atrasado dos días (30 días de ciclo) y que empiece a cambiar? Es decir, ¿empezar a ser ciclos de 30 días?
Por cierto, tuve relaciones s*exuales el 25 de abril, todo con protección; de hecho se supone que me iba a bajar hoy, pero como sé que no hubo ningún inconveniente ese día y que mi menstruación anterior se retrasó dos días no lo relaciono con embarazo...
Registro

Volver a salud de la mujer