Mi pareja cambio cuando quede embarazada

Mi pareja cambio cuando quede embarazada

Notapor Jpinov » Sab May 18, 2024 4:42 am

El caso es que llevo en pareja 7 años es un buen proveedor y un excelente compañero. Es un 100 en aporte en casa. El ayuda en todo nada que decir en esos aspectos. Tenemos un hijo de 4 años y actualmente estoy embarazada de 8 semanas un embarazo muy buscado un bebé muy anhelado por ambos. Sucede que cuando nos enteramos que estoy en embarazo estaba feliz y de la noche a la mañana cambio radicalmente. No me pregunta cómo estoy si me ve sentada un momento me busca la manera que me salga de ahí para hacer alguna cosa. Ya no tiene mucha paciencia con nuestro hijo. Lo regaña por todo cada vez que puede. Y eso genera que hayan muchas discusiones. A mi ya no me saluda cuando llega y menos un buenos días. Buenas noches nada. Ahora lo más que hace es insultarme por todo. Palabras muy fuertes muy hirientes. Y cuando alguien le dice algo del embarazo por que los más cercanos ya saben. El responde que el solo un día me dijo que sería buena idea otro hijo. No pidió uno que yo quise y que yo nada más era la que me metí eso en la cabeza. Esta muy extraño no se condice lo que hace con lo que siempre ha dicho que será. Estoy confundida. Ya me miro y me imagino sola. Con mis hijos. Sin el. Lo veo por la casa me da rabia. Quisiera irme y dejar todo hasta aquí. Aveces pienso que el tiene a otra mujer. Nosé que pensar. Yo trabajo. Hago pastelería soy independiente tengo mis ingresos no dependo de el. Entonces soy un gran aporte en todo. Y nada le basta. No se qué hacer. Recibo opiniones
Jpinov

Re: Mi pareja cambio cuando quede embarazada

Notapor chicaanime » Sab May 18, 2024 6:06 am

Jpinov escribió:El caso es que llevo en pareja 7 años es un buen proveedor y un excelente compañero. Es un 100 en aporte en casa. El ayuda en todo nada que decir en esos aspectos. Tenemos un hijo de 4 años y actualmente estoy embarazada de 8 semanas un embarazo muy buscado un bebé muy anhelado por ambos. Sucede que cuando nos enteramos que estoy en embarazo estaba feliz y de la noche a la mañana cambio radicalmente. No me pregunta cómo estoy si me ve sentada un momento me busca la manera que me salga de ahí para hacer alguna cosa. Ya no tiene mucha paciencia con nuestro hijo. Lo regaña por todo cada vez que puede. Y eso genera que hayan muchas discusiones. A mi ya no me saluda cuando llega y menos un buenos días. Buenas noches nada. Ahora lo más que hace es insultarme por todo. Palabras muy fuertes muy hirientes. Y cuando alguien le dice algo del embarazo por que los más cercanos ya saben. El responde que el solo un día me dijo que sería buena idea otro hijo. No pidió uno que yo quise y que yo nada más era la que me metí eso en la cabeza. Esta muy extraño no se condice lo que hace con lo que siempre ha dicho que será. Estoy confundida. Ya me miro y me imagino sola. Con mis hijos. Sin el. Lo veo por la casa me da rabia. Quisiera irme y dejar todo hasta aquí. Aveces pienso que el tiene a otra mujer. Nosé que pensar. Yo trabajo. Hago pastelería soy independiente tengo mis ingresos no dependo de el. Entonces soy un gran aporte en todo. Y nada le basta. No se qué hacer. Recibo opiniones

Bueno pues lo principal sería hablar con el y dejarle claro que estado pensando en la opción de dejarlo.

Los insultos no son algo que yo perdonaría
one piece❤
chicaanime

Notapor M0n4n4 » Sab May 18, 2024 8:09 am

En el momento en el que te insulta ya deberías haberte ido. No se merece ni que le des explicaciones. Tienes ingresos propios, no te quedes ahí; los insultos son una forma de violencia.
M0n4n4

Notapor Jpinov » Sab May 18, 2024 12:54 pm

De echo hablamos y el me dice que no tiene nada que esconder, no tiene nada fuera de casa ni cosas por el estilo. Solamente está estresado según el ( a todo esto el está discutiendo la custodia de sus hijos ) eso lo tiene alterado, preocupado. Yo lo he apoyado en todo este proceso pero siento que ya pasó los límites. Acá no tengo familia, no he echo amistades de los 7 años que llevo acá con el nadie me conoce, solo me ven en el local comercial que trabajo y en mi casa me buscan por que yo hago pastelería y coctelería para eventos. Mi familia está lejos de mi. Aunque no es una distancia tan enorme. Solo 1 día y 1 noche de viaje. Así es que ya le estoy dando señales a mi familia de que no me siento muy bien acá. Ellos me apoyan. De echo pasan muy al pendiente siempre me llaman y tratan de indagar como estamos con mi hijo. Nadie de mi familia sabe de mi embarazo ya que estoy con reposo y observaciones hasta mis 20 semanas. Ya que he tenido complicaciones, cuando ya me sienta firme y mi embarazo sea viable les diré. Si aún sigo aquí. De lo contrario me iré antes. Ya estoy reuniendo el dinero y buscando un lugar donde seguir trabajando allá.
No creo que ese tema de sus hijos sea la causante. Yo creo que hay algo más. El pasa muy apegado al teléfono y de echo yo tengo 2 uno que es para mí trabajo y otro que es personal. El de mi trabajo siempre lo tengo con clave. Por que mi hijo ya lo ha tomado y se mete a cosas ahí y le han llegado imágenes o enlaces. Cosas que el envía sin saber a mis clientes. Y el personal lo tengo siempre desbloqueado en verdad no me importa. Ahi le tengo algunas aplicaciones de aprendizaje a mi hijo. Y muy ocasionalmente lo usamos para que estudiemos por que está con restraso del habla. El tema ahí es que el nunca me había recriminado por tener el teléfono del trabajo con clave. Hasta que ahora se molesta mucho. Se enoja por eso. Y el pasa todo el día con su teléfono en la mano. Ahí se ríe. Ahí está feliz pero sin el teléfono el anda por la casa derramando su odio. Eso me hace pensar que hay otra mujer que le roba todo ese lado bueno que tenía. Hoy es el cumpleaños de su hija. Cumple 15 le hará fiesta, su mamá no quiso aportar en nada. No le quiso dar dinero ni el pastel nada. Entonces el me estaba exigiendo dinero a mi. Para eso. Es extraño el antes jamás había echo algo así. Nunca se había metido con mis ingresos. Y ahora me estaba exigiendo un monto alto para que le pase con la idea de celebrar esa fiesta. Y aparte de eso yo le dije. Noo si tú quieres te regalo el pastel para tu hija. Y me dijo que no. Que el solo quiere el dinero que me pidió. El plazo era hasta ayer por la noche. Y como no se lo di. El está ahí enojado en otro cuarto. Es todo muy extraño. Así es que lo que haré es ir firmando mis ideas. Ordenando mi cabeza. Que es lo que quiero. A donde quiero llegar e irme. Vender las cosas de mi trabajo y luego tratar de emprender en otro lado.
Jpinov

Notapor chicaanime » Sab May 18, 2024 2:12 pm

Jpinov escribió:De echo hablamos y el me dice que no tiene nada que esconder, no tiene nada fuera de casa ni cosas por el estilo. Solamente está estresado según el ( a todo esto el está discutiendo la custodia de sus hijos ) eso lo tiene alterado, preocupado. Yo lo he apoyado en todo este proceso pero siento que ya pasó los límites. Acá no tengo familia, no he echo amistades de los 7 años que llevo acá con el nadie me conoce, solo me ven en el local comercial que trabajo y en mi casa me buscan por que yo hago pastelería y coctelería para eventos. Mi familia está lejos de mi. Aunque no es una distancia tan enorme. Solo 1 día y 1 noche de viaje. Así es que ya le estoy dando señales a mi familia de que no me siento muy bien acá. Ellos me apoyan. De echo pasan muy al pendiente siempre me llaman y tratan de indagar como estamos con mi hijo. Nadie de mi familia sabe de mi embarazo ya que estoy con reposo y observaciones hasta mis 20 semanas. Ya que he tenido complicaciones, cuando ya me sienta firme y mi embarazo sea viable les diré. Si aún sigo aquí. De lo contrario me iré antes. Ya estoy reuniendo el dinero y buscando un lugar donde seguir trabajando allá.
No creo que ese tema de sus hijos sea la causante. Yo creo que hay algo más. El pasa muy apegado al teléfono y de echo yo tengo 2 uno que es para mí trabajo y otro que es personal. El de mi trabajo siempre lo tengo con clave. Por que mi hijo ya lo ha tomado y se mete a cosas ahí y le han llegado imágenes o enlaces. Cosas que el envía sin saber a mis clientes. Y el personal lo tengo siempre desbloqueado en verdad no me importa. Ahi le tengo algunas aplicaciones de aprendizaje a mi hijo. Y muy ocasionalmente lo usamos para que estudiemos por que está con restraso del habla. El tema ahí es que el nunca me había recriminado por tener el teléfono del trabajo con clave. Hasta que ahora se molesta mucho. Se enoja por eso. Y el pasa todo el día con su teléfono en la mano. Ahí se ríe. Ahí está feliz pero sin el teléfono el anda por la casa derramando su odio. Eso me hace pensar que hay otra mujer que le roba todo ese lado bueno que tenía. Hoy es el cumpleaños de su hija. Cumple 15 le hará fiesta, su mamá no quiso aportar en nada. No le quiso dar dinero ni el pastel nada. Entonces el me estaba exigiendo dinero a mi. Para eso. Es extraño el antes jamás había echo algo así. Nunca se había metido con mis ingresos. Y ahora me estaba exigiendo un monto alto para que le pase con la idea de celebrar esa fiesta. Y aparte de eso yo le dije. Noo si tú quieres te regalo el pastel para tu hija. Y me dijo que no. Que el solo quiere el dinero que me pidió. El plazo era hasta ayer por la noche. Y como no se lo di. El está ahí enojado en otro cuarto. Es todo muy extraño. Así es que lo que haré es ir firmando mis ideas. Ordenando mi cabeza. Que es lo que quiero. A donde quiero llegar e irme. Vender las cosas de mi trabajo y luego tratar de emprender en otro lado.

Esta bien tu pensar, o alguien le esta metiendo ideas en contra tuya o si tiene a alguien más.

No vuelvas a cometer el error de aislarte de esa manera otra vez
one piece❤
chicaanime

Notapor M0n4n4 » Sab May 18, 2024 3:13 pm

Tu familia te apoya, así que tienes la mitad hecho. Vuelve con ellos e intenta empezar un nuevo negocio allí donde estés. Sinceramente, cada vez pintas peor a ese hombre; intenta arreglar rápido tus asuntos y que se busque la vida el sólo.
M0n4n4

Notapor LovelyDin » Sab May 18, 2024 10:24 pm

Desde que hay insultos el respeto se perdió.

Obviamente hay algo que lo provoca, quizá si esté con otra persona, me ha tocado casos de algunas conocidas y tal cual los hombres cambian completamente.

Yo creo que si ya hablaste con él, y el no le da importancia al tema es el momento de partir antes de que terminen peor, porque como ya te dijeron, los insultos ya no es algo que se deba pasar por alto.
LovelyDin

Volver a Relación de pareja