Orientación

Orientación

Notapor Clau makarena » Sab May 18, 2024 4:40 am

El mes pasado no me llego mi periodo (asumo que fue por estrés) estoy ha 1 semana de que me llegue el periodo y desde anoche a ratos he tenido un sangrado marrón muy escaso, hay que destacar que para el 14/16 marzo tuve relaciones sin protección 🫣 me hecho test de embarazo y todos salen negativo (soy regular)
Clau makarena

Re: Orientación

Notapor M0n4n4 » Sab May 18, 2024 8:00 am

Clau makarena escribió:El mes pasado no me llego mi periodo (asumo que fue por estrés) estoy ha 1 semana de que me llegue el periodo y desde anoche a ratos he tenido un sangrado marrón muy escaso, hay que destacar que para el 14/16 marzo tuve relaciones sin protección 🫣 me hecho test de embarazo y todos salen negativo (soy regular)

Eres regular, has estado un mes sin regla y los test te salen negativos, ¿porqué no has ido todavía al ginecólogo?
M0n4n4

Re: Orientación

Notapor Lightblue23 » Lun May 20, 2024 11:37 am

Clau makarena escribió:El mes pasado no me llego mi periodo (asumo que fue por estrés) estoy ha 1 semana de que me llegue el periodo y desde anoche a ratos he tenido un sangrado marrón muy escaso, hay que destacar que para el 14/16 marzo tuve relaciones sin protección 🫣 me hecho test de embarazo y todos salen negativo (soy regular)

Si no estás buscando un bebé protégete adecuadamente, para que después no estés con las dudas pues es lo que conlleva tener relaciones y su responsabilidades que trae , un mes sin regla hazte una prueba de sangre es más fiable, suerte 🍀.
Lightblue23

Volver a salud de la mujer