Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Maguigon » Vie May 17, 2024 5:40 am

Una duda, con el tema de las relaciones s*exuales con sus parejas, cómo les está yendo? Siguen normal? Disminuyeron? Aumentaron?
Maguigon

Notapor Ebar87 » Vie May 17, 2024 8:20 am

Qué bueno chicas ya con las cositas preparadas o en proceso!!! Yo estoy igual.
Vitalia que bien que hayas controlado lo de la diabetes y el peso! Me alegro mucho.

Como crecen nuestros bebes🤗🥹 Mi Leo pesa ya 1,7kg, me dijeron percentil 43 así que ni muy gordo ni muy flaco jaja y sigue colocadito.

Pronto me pondré también a preparar el bolsito con los conjuntos preparados y separados para ponérselo fácil al padre como dijiste tu Maguigon jajaja
Ebar87

Notapor Vitalia » Vie May 17, 2024 5:22 pm

Qué bueno Ebar! Chicas queda tan poco, yo caí en cuenta con los cálculos de Maguigon, yo hoy hago 32 semanas y me dormí pensando que dentro de 5 semanas ya podría llegar mi niño 💙

En cuanto a la consulta de Maguigon, la verdad es que al comienzo yo estaba muy cabreada porque mi pareja no quería ni tenía iniciativa para tener relaciones, estuve apunto de separarme chicas, al borde de la crisis, porque él se complicaba entero de que algo le pasara al bebé o que se aplastara o algo, lo hablamos muchas veces y no había cambios. Pero ahora con dolor de varices, con dolor de espalda, con cansarme de solo respirar, la verdad soy yo la que no tiene tantas ganas y ahora si mi pareja me busca algo más jajaja de todas formas entiendo que en el último periodo es súper bueno por la oxitocina que se libera para el bebé, y así ayudar al parto normal, habrá que hacerse de ganas jajaja esa es mi experiencia, no se las demás chicas.
Vitalia

Notapor Ebar87 » Vie May 17, 2024 11:45 pm

Ay no había leído la consulta de Maguigon..pufff yo aquí pésimo. Antes del embarazo yo era suuuper activa siempre con más ganas que él pero desde que estoy embarazada cero ganas y el par de veces que lo hemos hecho no lo he disfrutado. La verdad es que ese tema fatal pero él me respeta bastante. Y dicen que en el postparto es peor!
Ebar87

Notapor Camila_lulu2020 » Sab May 18, 2024 2:18 am

En mi caso súper activa nuestras relaciones, como nunca tuve malestar le dimos para adelante jajaj obviamente que ahora cuesta un poco mas por la panza pero seguimos muy activos🥰, nunca fue un problema por suerte.
Es muy gracioso que por la ropa que me aprieta un poco se enoja porque dice que le aplasta al bb pero cuando tenemos relaciones me dobla todo ni le preocupa ahi 😂😂🤣🤣
Camila_lulu2020

Notapor Maguigon » Sab May 18, 2024 3:58 am

Si Vitalia no queda nada, en 4 semanas y está listo mi niño para nacer!! Y es una locura pensarlo!🥰😍❤️

Sobre la pregunta que les hice, es más que nada xq a mí me está costando tanto tanto todo, el peso, los dolores de pelvis, de cadera, de espalda, es algo insoportable y más cuando me acuesto, y mi pareja que en el embarazo anterior y en éste fue y es súper comprensible, es súper activo y me busca todo el tiempo obvio respetandome mis tiempos y mis ganas, y me siento mal yo por no poder seguirle el paso, y tener tan pocas ganas🙈 pero bueno en el momento se disfruta obvio jaja pero es todo un tema la verdad, y si en el posparto anterior fue terrible volver a tener relaciones, nos costó un montón!!! A mí me costó y el me acompaño un montón! Pero que difícil fue! Espero este posparto sea más leve psicológicamente 🙈
Maguigon

Notapor Vitalia » Sab May 18, 2024 1:07 pm

Chicas qué curioso que todas las experiencias sean tan distintas, al final lo más importante es la comprensión. A mí no me dan ganas porque no me siento cómoda, además que me salieron hemorroides y no me siento nada atractiva, es una tontera pero a veces pienso que después mi vida sexual será igual y me deprimo, como si fuésemos un matrimonio viejo, después me pongo racional y caigo en que es un proceso en el que hay hormonas involucradas jaajajja
Vitalia

Notapor Maguigon » Sab May 18, 2024 2:10 pm

Vitalia que difícil las hemorroides!! Me recetaron a mi pastillas para tratarlas y desde que las tomo es mágico, no tengo nada!! Me salvaron, lo que si las tengo que tomar hasta que tenga a mi niño, para no arriesgarme a que vuelvan con todo y me complique el parto, pero como son (según entiendo yo) para la circulación de la sangre de las piernas y es antihemorroidal puedo tomarlas el tiempo que quiera, asiq me estoy terminando una caja de 40 comprimidos y ya tengo otra de 60 esperándome 😅 averigua con tu doc, es algo que es muy difícil de pasar y más en embarazo y aun más en los últimos meses!!
Maguigon

Notapor Camila_lulu2020 » Sab May 18, 2024 8:53 pm

Por acá atravesando por una infección vaginal y creo que también me esta saliendo un hemorroides. Siento algo inflamadito apenas pero igual ya usando una cremita para no dejarlo salir, y para completar la acidez que la odio no me deja en paz, siento mucha presión en el estomago. Pero bueno, estos es asi hay momentos buenos y malos😂. Ánimo mujeres que falta poco
Camila_lulu2020

Notapor Ebar87 » Sab May 18, 2024 9:13 pm

Desde luego cada una de nosotras es un mundo! Animo con esas hemorroides que deben ser muy molestas, ya queda menos para que se vayan!
Entiendo la sensación de no verse atractiva, es que es un cambio MUY grande el que sufre el cuerpo en tan poco tiempo! Yo sigo sorprendiéndome cada día con mi barriga y mis caderas! Pero lo que esta claro es que lo que hacemos es una obra de arte bien grande!

Yo también ando con infección por hongos y me estoy tratando con clotrimazol..Al principio me daba un poco de miedo pero el gine me dijo que era seguro para el bebé así que en eso estoy.

Abrazos para todas
Ebar87

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada