Ovulos de progesterona

Ovulos de progesterona

Notapor Verin85 » Vie May 17, 2024 11:34 am

Buenas chicas!a alguna le ha mandado la ginecóloga ovulos de progesterona ? Estoy de casi 6 semanas y me ha pautado 2 ovulos todas las noches durante 60 días...empecé anoche...
Me hicieron una eco a las 5 semanas y se vio un hematoma, alguna más le ha pasado? Gracias
Verin85

Re: Ovulos de progesterona

Notapor Emi86 » Vie May 17, 2024 3:46 pm

Hola! En mi anterior embarazo me pasó lo mismo.
No te preocupes, es para prevenir.
Seguro cuando vean que el hematoma se disolvió te quitan los ovulos
Emi86

Notapor Emma23 » Lun May 20, 2024 7:41 pm

Hola! Tranquila primero Dios y con el seguimiento médico estará súper tu bebé, yo también tuve un hematoma a las 9 semanas y todo el embarazo me dieron progesterona empecé con dos vía vaginal cada 12 hrs y posterior a la desaparición del hematoma una vía vaginal cada 24 hrs.

Ánimo 🫂
Emma23

Notapor Lis Perales » Mar May 21, 2024 6:49 pm

A mí me detectaron el hematoma a las 4 semanas, en ese momento no me indicaron nada, en la semana 7 fui de nuevo a control con otro dr y ya avía desaparecido pero igual me mandó progesterona vía oral, todas las noches por 1 mes, hace poco tuve otro control a las 9 semanas y todo va muy bien, ahora tengo que esperar 3 semanas para un nuevo control.
Cómo alguien dijo muchas veces lo indican por precaución, así que tranquila, intenta estar lo más tranquila posible ya que cualquier cosita nos puede afectar hora si sigues con riesgo te recomiendo llevar el embarazo con acompañamiento psicológico, a mí me están haciendo eso y para que estoy un poquito más tranquila estos días
Lis Perales

Notapor Verin85 » Mar Jun 04, 2024 5:14 pm

Gracias chicas por sus respuestas y sus ánimos. Volví para la eco de las 7 semanas y pudimos escuchar su latido y vieron que el hematoma había desaparecido , de igual manera me dijo que me los pusiera hasta la semana 10.
Ahora estoy desesperada porque tome el sol el otro día, me queme ,y leí q era malo para el embarazo ...normal porque ni cuenta me di parezco una gamba no me pasaba desde q era una chiquilla y hacía locuras para estar morena. Y encima hasta el 5 de julio no me hacen otra eco...q sería la de las 12 semanas . Un saludo a todas desde Valencia ( España)
Verin85

Notapor Azamar » Mié Jun 05, 2024 5:59 am

Verin85 escribió:Gracias chicas por sus respuestas y sus ánimos. Volví para la eco de las 7 semanas y pudimos escuchar su latido y vieron que el hematoma había desaparecido , de igual manera me dijo que me los pusiera hasta la semana 10.
Ahora estoy desesperada porque tome el sol el otro día, me queme ,y leí q era malo para el embarazo ...normal porque ni cuenta me di parezco una gamba no me pasaba desde q era una chiquilla y hacía locuras para estar morena. Y encima hasta el 5 de julio no me hacen otra eco...q sería la de las 12 semanas . Un saludo a todas desde Valencia ( España)

Me alegra mucho que ya vaya bien, yo también estoy en España, estamos cerca jeje yo vivo en la provincia de Alicante
Azamar

Volver a Estoy embarazada