Rejurjitacion desesperación

Rejurjitacion desesperación

Notapor Ju! » Jue May 09, 2024 8:13 pm

Hola mamas!!
Estoy un poco desesperada, mi niña de 5 meses y medio toma leche de fórmula AR. Y aún asi hecha la leche aveces unas más que otras, aveces hecha dos glopaditas y al cabo de 2 o 3 horas de comer vuelve a rejurjitar. La pediatra me dice que es normal que los bebes fespues de comer sienpre hechan un poco, vale me parece perfecto pero es que mi niña es un no parar. Y yo ya no se que mas hacer nose si cambiarle la marca de la leche etc...es desesperante si que es verdad uqe ella no esta perdiendo peso y cuano hecha no lo pasa mal, solo que cuando come lo coje con ansias y apreta para tirarse los gases.
Alguna de vosotras le ha pasado?
También me dicen que al pasar a AC se le irá pasando pero esque ha vuelto como estaba al principio. Gracias mamis!
Ju!

Re: Rejurjitacion desesperación

Notapor Netxu » Vie May 17, 2024 11:39 am

Cambia de pediatra. Intenta que te deriven a digestivo. Y se pasó igual una visita a fisio pediátrico por si tiene algún problema a nivel cervical y es lo que le causa el regurgitar. Igual no está succionando bien por algún problema y por eso regurgita.
Animo
Netxu

Notapor Lau0589 » Sab May 25, 2024 6:53 am

Ju! escribió:Hola mamas!!
Estoy un poco desesperada, mi niña de 5 meses y medio toma leche de fórmula AR. Y aún asi hecha la leche aveces unas más que otras, aveces hecha dos glopaditas y al cabo de 2 o 3 horas de comer vuelve a rejurjitar. La pediatra me dice que es normal que los bebes fespues de comer sienpre hechan un poco, vale me parece perfecto pero es que mi niña es un no parar. Y yo ya no se que mas hacer nose si cambiarle la marca de la leche etc...es desesperante si que es verdad uqe ella no esta perdiendo peso y cuano hecha no lo pasa mal, solo que cuando come lo coje con ansias y apreta para tirarse los gases.
Alguna de vosotras le ha pasado?
También me dicen que al pasar a AC se le irá pasando pero esque ha vuelto como estaba al principio. Gracias mamis!

Holaaaa!

Yo tengo q decirte que me pasaba exactamente igual, solo q yo le daba pecho y como pensaba q se quedaba con hambre le daba después un poco de bibe. El niño me vomitaba cada dos x tres entre toma y toma. Lo vieron varios pediatras y todos coincidieron q estaba empachando al niño. Al menos en mi caso fue por eso, desde q solo le doy pecho o biberon echa cuando acaba un poquito y no siempre. Te lo comento por si te ayuda, que no se si puede ser tu caso, ya q parece q sólo le das bibe y ahí si sabes la cantidad q toma. Yo tambien lo consultaría con otro pediatra
Lau0589

Notapor Ju! » Sab May 25, 2024 11:14 pm

Hola chicas! Gracias por contestar! Pues resulta que mi peke en un mes y 10 días no habia cogido nada de peso...estaba igual. Al final la llevé al hospital y la miraron analitica de pipi y todo bien ..que la niña tiene el estómago inmaduro... total cambio de leche mas cereales sin gluten a ver si asi coge peso. Si k es verdad k c9n el cambió de leche no hecha tanto..pero sigue igual, no tanta cantidad por eso. El miercoles tengo otra vez visita para ver si ha cogido peso, pero le comentaré eso que me has dicho del digestivo o del fisio. Porque yo ya no se qué más hacer.
Le doy bieb de 180...antes le daba 210 pero pensé lo mismo a ver si la estoy empachando..pero no..vlmita igual 180 k 210. En fin ya os contaré, muchas gracias chicas!
Ju!

Volver a alimentación del bebé