No me baja y mis pruebas de embarazo salen negativas.

No me baja y mis pruebas de embarazo salen negativas.

Notapor Itzel molina » Dom May 05, 2024 6:47 am

Hola chicas, tengo 17 días de retraso. Siempre me cuido con preservativo y siempre verificamos si no se rompió o algo. Tengo 17 días de retraso,valga la redundancia, ya visite mi ginecóloga lo cual ella me ordenó hacerme exámenes de sangre (de embarazo) y un ultrasonido, el examen me salió negativo y en el ultrasonido no salía nada de bebé y mis o varios salían que estaban en orden, entonces mi ginecóloga me mando a inyectar “nomestrol” me tenía que bajar de 7 a 11 días me indicó ella me la coloque el día 23 de abril me tenía que bajar el 30 o el 04 de este mes, lo cual no me a bajado y estoy muy preocupada por que leí que si no me baja y no ovulo es por que no puedo ser mamá y yo si quiero hijos no ahora pero si quiero, no se que hacer:(
Itzel molina

Re: No me baja y mis pruebas de embarazo salen negativas.

Notapor chicaanime » Dom May 05, 2024 7:06 am

Itzel molina escribió:Hola chicas, tengo 17 días de retraso. Siempre me cuido con preservativo y siempre verificamos si no se rompió o algo. Tengo 17 días de retraso,valga la redundancia, ya visite mi ginecóloga lo cual ella me ordenó hacerme exámenes de sangre (de embarazo) y un ultrasonido, el examen me salió negativo y en el ultrasonido no salía nada de bebé y mis o varios salían que estaban en orden, entonces mi ginecóloga me mando a inyectar “nomestrol” me tenía que bajar de 7 a 11 días me indicó ella me la coloque el día 23 de abril me tenía que bajar el 30 o el 04 de este mes, lo cual no me a bajado y estoy muy preocupada por que leí que si no me baja y no ovulo es por que no puedo ser mamá y yo si quiero hijos no ahora pero si quiero, no se que hacer:(

Pues solo tocara volver con la doctora y seguir haciendo análisis para averiguar que tienes y que tratamiento necesitarás
one piece❤
chicaanime

Notapor Itzel molina » Dom May 05, 2024 10:39 pm

Muchas gracias por responder, te hice caso, fui con mi ginecóloga, me mando a tomar te de manzanilla pues no me bajaba por estrés ya después de tomar té de manzanilla me bajó, chicas si están pasando por alto así no se estresen tenga paciencia 💘
Itzel molina

Notapor Yos22 » Vie May 17, 2024 6:30 am

Holaa! Estoy pasando por algo "similar" tengo 17 días de retraso, solo que yo me tomé la postday tuve intimidad el 30/03 y el 01/04 me tomé la pastilla, el 7,9 o10 me bajó un sangrado por 4 días (mucha sangre, investigué y le llaman sangrado de privación) ya estamos a 17 de mayo y no me baja, solo boto liquido blanquecino liquido,cabe destacar que el 09 de mayo (7-8 semanas después del acto) me hice una prueba rápida y salió negativaaa, espere un buen rato y sigue negativaa, entonces no seッ que opinan ustedes?
Yos22

Volver a salud de la mujer