Hola chicas nueva publicando y con muchas dudas ...
Dudas en cambios de la pareja y me gustaría su opinión si alguna ha pasado por lo mismo mi novio ha cambiado mucho tenemos 3 años juntos los primeros 2 años todo muy bien era muy colaborador y dispuesto a ayudar en todo lo que yo necesitara o necesitara mi familia de un tiempo acá todo le molesta, no ayuda económicamente, no colabora como antes a nivel de mi familia, no quiere compartir ningún evento familiar conmigo, se queda a pasar la noche yo diría que lo esencial y ha disminuido sus atenciones ya nada de viajes ni apoyo económico nada de nada. Yo le he preguntado y dice que ahora tiene más responsabilidades económicas con un hermano al que está apoyando medicamente pero el gana muy bien así que no se si creerle, adicional a eso toda su conducta ha cambiado va el solo de compras sin mi para no regalarme nada (solo me da ahora ciertos detalles día de los enamorados y navidad) es decir necesito consejo esta muy distante física y económicamente al punto de que ya no me ayuda con la despensa y prefiere hacerse su lonche en su casa no va los fines de semana a mi casa casi. Eso si, nos vemos todos los días porque me lleva a casa después del trabajo encima le ha comentado a una tía mía que no tiene una conexión conmigo como el quisiera ...AYUDA debo alarmarme? Es mi primera relación formal y no lo quiero perder no se que hacer estoy muy desesperada 😩 😣