Necesito consejo urgente

Necesito consejo urgente

Notapor tutty_frutty89 » Vie May 17, 2024 1:20 am

Resumen soy casada 3 hijos 2 varones de 11 y 1 año, 1 niña de 13, vivo en casa de mis suegros.
Mi madre diabética que casi no mira y necesita apoyo para que la ayuden a caminar y el apoyo es un hermano de casi 18. En resumen me acabo de enterar por parte de la psicóloga de mi hija que mi hermano la acoso pidiéndole que besara su miem@bro.
La cuestión aquí es que mi cabeza está dando vueltas si decir o no a mí madre tengo miedo de decirle y se me ponga mal, como puedo explicarle que no volveré a pisar su casa,pero la psicóloga me dice que ella no tiene la culpa, pero insisto como podré seguir llendo a casa de mi madre y estar con el enemigo a un lado. Espero un consejo por qué no se que hacer. Ayuda
tutty_frutty89

Re: Necesito consejo urgente

Notapor Alejandra88 » Vie May 17, 2024 2:05 am

Solo pregúntate ahora pudo ser tu hija pero quizás ese hombre ese enfermo, llegue a hacer elo o llegue a violar otra niña puede ser tu hermano pero tiene que hablar por callar, dejas que a otras niñas le pase habña con el que lo denunciarla que deje su enfermedad si lo hace con su misma sangre que será de otras niñas
Alejandra88

Notapor chicaanime » Vie May 17, 2024 2:07 am

tutty_frutty89 escribió:Resumen soy casada 3 hijos 2 varones de 11 y 1 año, 1 niña de 13, vivo en casa de mis suegros.
Mi madre diabética que casi no mira y necesita apoyo para que la ayuden a caminar y el apoyo es un hermano de casi 18. En resumen me acabo de enterar por parte de la psicóloga de mi hija que mi hermano la acoso pidiéndole que besara su miem@bro.
La cuestión aquí es que mi cabeza está dando vueltas si decir o no a mí madre tengo miedo de decirle y se me ponga mal, como puedo explicarle que no volveré a pisar su casa,pero la psicóloga me dice que ella no tiene la culpa, pero insisto como podré seguir llendo a casa de mi madre y estar con el enemigo a un lado. Espero un consejo por qué no se que hacer. Ayuda

Y vas a denunciar a tu hermano? Porque eso es lo que merece.
one piece❤
chicaanime

Notapor tutty_frutty89 » Vie May 17, 2024 8:49 pm

Ya esta la denuncia, hablé con una de mis tias para que mi madre se quedara con ella
tutty_frutty89

Volver a Relacion con los padres