Emi86 escribió:Luu2604 escribió:Sigo igual.. 14 dias de retraso, pero cero sintomas, nose
Perdón, no recuerdo. Te hiciste test?
Emi perdona, cuanto tardastes a quedarte embarazada despues de las perdidas?
Emi86 escribió:Luu2604 escribió:Sigo igual.. 14 dias de retraso, pero cero sintomas, nose
Lmc19 escribió:Emi86 escribió:Luu2604 escribió:Sigo igual.. 14 dias de retraso, pero cero sintomas, nose
Emi perdona, cuanto tardastes a quedarte embarazada despues de las perdidas?
Luu2604 escribió:Pero entonces pq dos test negativos?
Lmc19 escribió:Emi perdona, cuanto tardastes a quedarte embarazada despues de las perdidas?
Lmc19 escribió:Emi86 escribió:Lmc19 escribió:Hola chicas! Yo estiy creo en dias fetiles. Aunqe ahora ya no pienso en q puefa concebir de manera natural asi q voy pasando los dias hasta q me hagan inseminacion o fiv por seguridad social. De momento ya me hicieron pruebas, el 3 de junio le toca a mi esposo, y yo calculo q o en verano o pasado ya me harian algun tratamiento de fertilidad despues de 3 abortos espontaneos.
Luz como vas? Ya te llego el positivo?
NFrases como estas?
Las otras como van?
Por aqui ya llevo 1 año i 6 meses de busqueda…
Hola hermosa!
Lo siento mucho. Yo tuve dos pérdidas seguidas y luego quedé de mi nena que hoy tiene 3 años.
Ahora estoy embarazada de nuevo y feliz pero también con ese temor lógico.
No bajes los brazos nunca! Tu bb va a llegar..
Aiii ojala Dios te oige!
Ahora vuelvo a tener ganas en la busqueda🤞🏼
NFrases q bueno q tu ciclo se regulo❤️ yo tb estoy en mis dias fertiles segun la app.
Luz se sabe algo?
Sara1423 escribió:Hola a todas, es mi primera vez por acá.. ya llevo algunos meses esperando el positivo, sería mi primera vez y de verdad deseo qué mi esposo y yo tengamos nuestro primer bebé, ya llevamos 8 años de casados pero solo desde noviembre decidimos dejar de cuidarnos ahora siento que espere mucho. 😔 ya que ya tengo 33 años, Aún no he hecho ningún tratamiento de fertilidad.. será tiempo de intentarlo? Que opinan ustedes?
Sawako not Sadako escribió:Sara1423 escribió:Hola a todas, es mi primera vez por acá.. ya llevo algunos meses esperando el positivo, sería mi primera vez y de verdad deseo qué mi esposo y yo tengamos nuestro primer bebé, ya llevamos 8 años de casados pero solo desde noviembre decidimos dejar de cuidarnos ahora siento que espere mucho. 😔 ya que ya tengo 33 años, Aún no he hecho ningún tratamiento de fertilidad.. será tiempo de intentarlo? Que opinan ustedes?
Lo ideal es hacerse análisis para corroborar que todo funcione correctamente en ambos. Nosotros quedamos embarazados con 34 años a los 5 meses de empezar la búsqueda, tuvimos un embarazo hermoso de 40 semanas que lamentablemente termino con la muerte perinatal de nuestro tesoro en enero de este año y estamos en espera para buscar el hermanito de nuestro bebé en el cielo a partir del próximo mes. Mucho éxito en tu búsqueda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados