Acá las que esperan con amor ese positivo♥️ soy Argentina

Re: Acá las que esperan con amor ese positivo♥️ soy Argentina

Notapor Nahirnahir » Mié May 15, 2024 9:11 pm

Hola chicas como están? Acá estoy a 6 días de que me venga( en estos momentos estoy esperando el colectivo y hay una farmacia,estoy controlando las ganas de ir a comprarme un test de embarazo)mis ganas están alteradas,tengo mucha emoción y a la vez miedo porque me venga,tengo pequeños dolores de ovarios y mis pechos duelen muchísimo,siento que me pesan mas no se jajaja ay dios,ya quiero comprar cosas de bbe y todo 🥺🥺
Nahirnahir

Notapor Emi86 » Mié May 15, 2024 9:51 pm

Nahirnahir escribió:Hola chicas como están? Acá estoy a 6 días de que me venga( en estos momentos estoy esperando el colectivo y hay una farmacia,estoy controlando las ganas de ir a comprarme un test de embarazo)mis ganas están alteradas,tengo mucha emoción y a la vez miedo porque me venga,tengo pequeños dolores de ovarios y mis pechos duelen muchísimo,siento que me pesan mas no se jajaja ay dios,ya quiero comprar cosas de bbe y todo 🥺🥺

Jajajaja contrólate Nahiiiirrr
Espera tres dias más y compra evatest
Estás como yo que quiero pedirle a la obstetra que me mande a hacer betas JJajajaja
Emi86

Notapor Nahirnahir » Mié May 15, 2024 11:45 pm

Jajajajaja, una bola de emoción
Nahirnahir

Notapor MarcelaD2024 » Jue May 16, 2024 12:49 pm

Holaaaa chicas, ayer en la tarde no me llego así que me compre un test le dije a la de la farmacia que me diera el más sencillo, porque yo no creía que estuviera embarazada, espere a que me llegara hasta la noche y nada no llego, así que decidí esperar hasta hoy a la madrugada para hacérmelo, justo me dieron ganas de ir al baño y me hice el test, y salio bien marcadas ambas rayas, quede en Shock me empezaron los nervios estoy despierta desde las 2am no lo puedo creer me parece mentiras, no pensé que me fuera a pasar justo en abril que casi no lo intente. Guarde la prueba mi esposo aun no sabe, hoy me haré una de las pruebas que muestra las semanas vamos a ver que tal me va. Gracias chicas por estar pendiente

Emi86 escribió:
MarcelaD2024 escribió:Si de aquí a la tarde no me llega, salgo y compro la prueba

Ok contanos por favor 🙏
MarcelaD2024

Notapor Emi86 » Jue May 16, 2024 1:26 pm

MarcelaD2024 escribió:Holaaaa chicas, ayer en la tarde no me llego así que me compre un test le dije a la de la farmacia que me diera el más sencillo, porque yo no creía que estuviera embarazada, espere a que me llegara hasta la noche y nada no llego, así que decidí esperar hasta hoy a la madrugada para hacérmelo, justo me dieron ganas de ir al baño y me hice el test, y salio bien marcadas ambas rayas, quede en Shock me empezaron los nervios estoy despierta desde las 2am no lo puedo creer me parece mentiras, no pensé que me fuera a pasar justo en abril que casi no lo intente. Guarde la prueba mi esposo aun no sabe, hoy me haré una de las pruebas que muestra las semanas vamos a ver que tal me va. Gracias chicas por estar pendiente

Emi86 escribió:
MarcelaD2024 escribió:Si de aquí a la tarde no me llega, salgo y compro la prueba

Ok contanos por favor 🙏

Ay que lindo!!! Felicitaciones!!!🎈🎉🎊
Yo creo que estás de 4 semanas si contas desde el primer día de tu ultima menstruacion.
Emi86

Notapor Gigigi 00 99 » Jue May 16, 2024 2:18 pm

MarcelaD2024 escribió:Holaaaa chicas, ayer en la tarde no me llego así que me compre un test le dije a la de la farmacia que me diera el más sencillo, porque yo no creía que estuviera embarazada, espere a que me llegara hasta la noche y nada no llego, así que decidí esperar hasta hoy a la madrugada para hacérmelo, justo me dieron ganas de ir al baño y me hice el test, y salio bien marcadas ambas rayas, quede en Shock me empezaron los nervios estoy despierta desde las 2am no lo puedo creer me parece mentiras, no pensé que me fuera a pasar justo en abril que casi no lo intente. Guarde la prueba mi esposo aun no sabe, hoy me haré una de las pruebas que muestra las semanas vamos a ver que tal me va. Gracias chicas por estar pendiente

Emi86 escribió:

Ok contanos por favor 🙏

Ayy que lindo, felicitaciones ✨
Gigigi 00 99

Notapor Gigigi 00 99 » Jue May 16, 2024 2:20 pm

Les cuento, me faltan 5 días para la inde. Ayer estuve con dolor en los pechos, solo un ratito fue muy fuerte. Anoche fuimos a comer de mi suegra y después de comer me dieron muchas náuseas ,fue raro porque en el momento que menos estaba pendiente a los síntomas tuve ese síntoma, ojala sea de embarazo😂
Gigigi 00 99

Notapor Emi86 » Jue May 16, 2024 2:55 pm

Gigigi 00 99 escribió:Les cuento, me faltan 5 días para la inde. Ayer estuve con dolor en los pechos, solo un ratito fue muy fuerte. Anoche fuimos a comer de mi suegra y después de comer me dieron muchas náuseas ,fue raro porque en el momento que menos estaba pendiente a los síntomas tuve ese síntoma, ojala sea de embarazo😂

Ay ojalá! Yo tuve nauseas 3 días antes de hacer el test Jajajaja
Emi86

Notapor Gigigi 00 99 » Jue May 16, 2024 3:22 pm

Emi86 escribió:
Gigigi 00 99 escribió:Les cuento, me faltan 5 días para la inde. Ayer estuve con dolor en los pechos, solo un ratito fue muy fuerte. Anoche fuimos a comer de mi suegra y después de comer me dieron muchas náuseas ,fue raro porque en el momento que menos estaba pendiente a los síntomas tuve ese síntoma, ojala sea de embarazo😂

Ay ojalá! Yo tuve nauseas 3 días antes de hacer el test Jajajaja

Estoy controlandome para no hacérmelo jajajajaja , seguro lo compre el lunes y me lo haga el miércoles si es que no me llega
Gigigi 00 99

Notapor Gigigi 00 99 » Jue May 16, 2024 3:22 pm

Todavía me parece muy raro no tener ningún síntoma pre menstrual de los que suelo tener jaja
Gigigi 00 99

AnteriorSiguiente

Volver a concebir