Chicas me hice mi test y me salió negativo 😞 y al día siguiente ya me vino la inde. Es mi primera inde después de la pérdida. Me ha venido con mucho malestar y bastante sangrado, espero sea normal 😞
Como van uds?
Anipp escribió:[quote="MiishelleP" gracias por tus consejos 💜🫂 pero si mantenemos una relación activa en eso no hay problema.. igual me guío por el calendario y al menos siempre le achunta con mi periodo y los días de ovulación igual tengo los síntomas.. pero seguiré ese dato que me diste en una de esas funciona.... Ahora me faltan 5 días para que me llegue y hoy me hice un test y salió negativo asique no me hago ilusión ni síntomas falsos jaja🥲🥲💔💔 ya voy para los 11 meses
MiishelleP escribió:Chicas me hice mi test y me salió negativo 😞 y al día siguiente ya me vino la inde. Es mi primera inde después de la pérdida. Me ha venido con mucho malestar y bastante sangrado, espero sea normal 😞
Como van uds?
Emi86 escribió:MiishelleP escribió:Chicas me hice mi test y me salió negativo 😞 y al día siguiente ya me vino la inde. Es mi primera inde después de la pérdida. Me ha venido con mucho malestar y bastante sangrado, espero sea normal 😞
Como van uds?
Yo se que es una situación horrible porque me pasó.
Pero ponete contenta que te vino y estás regular… a ahora a esperar esos lindos días fértiles y darle con garra!!!
Dale, ánimos!!!
Nahirnahir escribió:Si es verdad eso que dice EMI, yo cuando dejaba las anticonceptivas para poder buscar mi embarazo,no me venía y eso me confundia, después me empezó a venir pero mis test daban negativo y yo decía" bueno pero al menos me vino,eso significa que puedo intentar sin problemas porque me estoy regularizando"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados