Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Emi86 » Lun May 13, 2024 6:17 pm

Lmc19 escribió:Hola chicas! Yo estiy creo en dias fetiles. Aunqe ahora ya no pienso en q puefa concebir de manera natural asi q voy pasando los dias hasta q me hagan inseminacion o fiv por seguridad social. De momento ya me hicieron pruebas, el 3 de junio le toca a mi esposo, y yo calculo q o en verano o pasado ya me harian algun tratamiento de fertilidad despues de 3 abortos espontaneos.

Luz como vas? Ya te llego el positivo?

NFrases como estas?

Las otras como van?

Por aqui ya llevo 1 año i 6 meses de busqueda…

Hola hermosa!
Lo siento mucho. Yo tuve dos pérdidas seguidas y luego quedé de mi nena que hoy tiene 3 años.
Ahora estoy embarazada de nuevo y feliz pero también con ese temor lógico.
No bajes los brazos nunca! Tu bb va a llegar..
Emi86

Notapor nFrases » Lun May 13, 2024 10:44 pm

Luu2604 escribió:Holi.. por ahora no me vino.
Tengo 12 dias de atraso.
Test 1 dia de retraso negativo
Test 6 dias de retraso negativo
Y no volví a hacerme otro.
Les cuento que yo el año pasado me hice analisis y tenía baja la progesterona y a causa de esto ni me venía por eso empecé a consumir progesterona durante 9 meses y la dejé.. (hace 3 meses). Y ahora estoy con 12 dias de retraso. Puede ser que esté embarazada o que mi cuerpo al dejar la progesterona hace que no me venga. Pero en el año que la tomé tampoco pude quedar embarazada. El mes que viene empezamos con estudios. Pero por ahora veremos que pasa con este atraso

Hola Luz, podrias hacerte examenes de sangre son mas certeros
nFrases

Notapor nFrases » Lun May 13, 2024 11:15 pm

Lmc19 escribió:Hola chicas! Yo estiy creo en dias fetiles. Aunqe ahora ya no pienso en q puefa concebir de manera natural asi q voy pasando los dias hasta q me hagan inseminacion o fiv por seguridad social. De momento ya me hicieron pruebas, el 3 de junio le toca a mi esposo, y yo calculo q o en verano o pasado ya me harian algun tratamiento de fertilidad despues de 3 abortos espontaneos.

NFrases como estas?

Las otras como van?

Hola, aqui esperando mañana tengo hora con la matrona para ver como voy con los dias fértiles, se supone que hoy comenzarón, los folículos del lado derecho estan en 14mm y deben llegar minimo a 18mm para poder tener un óvulo maduro.
nFrases

Notapor Lmc19 » Mar May 14, 2024 5:30 pm

Luu2604 escribió:Holi.. por ahora no me vino.
Tengo 12 dias de atraso.
Test 1 dia de retraso negativo
Test 6 dias de retraso negativo
Y no volví a hacerme otro.
Les cuento que yo el año pasado me hice analisis y tenía baja la progesterona y a causa de esto ni me venía por eso empecé a consumir progesterona durante 9 meses y la dejé.. (hace 3 meses). Y ahora estoy con 12 dias de retraso. Puede ser que esté embarazada o que mi cuerpo al dejar la progesterona hace que no me venga. Pero en el año que la tomé tampoco pude quedar embarazada. El mes que viene empezamos con estudios. Pero por ahora veremos que pasa con este atraso

Ya nos vas contando entonces. Ojala sea tu mes! Te lo deseo de verdad!
Lmc19

Notapor nFrases » Mié May 15, 2024 12:55 pm

nFrases escribió:

NFrases como estas?

Las otras como van?

Hola, aqui esperando mañana tengo hora con la matrona para ver como voy con los dias fértiles, se supone que hoy comenzarón, los folículos del lado derecho estan en 14mm y deben llegar minimo a 18mm para poder tener un óvulo maduro.

Me fue bieen, está confirmado estoy en mis dias fértiles, el folículo creció está en 18mm solo se desarrolla en el lado derecho, el lado izquierda esta como en pausa, mañana jueves debo ir a la clinica de nuevo y se verá si el huevito se incrusta o no en las trompas asi ver el dia de ovulación.
nFrases

Notapor Lmc19 » Mié May 15, 2024 1:22 pm

Emi86 escribió:

NFrases como estas?

Las otras como van?

Hola hermosa!
Lo siento mucho. Yo tuve dos pérdidas seguidas y luego quedé de mi nena que hoy tiene 3 años.
Ahora estoy embarazada de nuevo y feliz pero también con ese temor lógico.
No bajes los brazos nunca! Tu bb va a llegar..

Aiii ojala Dios te oige!
Ahora vuelvo a tener ganas en la busqueda🤞🏼

NFrases q bueno q tu ciclo se regulo❤️ yo tb estoy en mis dias fertiles segun la app.

Luz se sabe algo?
Lmc19

Notapor Luu2604 » Mié May 15, 2024 7:59 pm

Sigo igual.. 14 dias de retraso, pero cero sintomas, nose
Luu2604

Notapor Emi86 » Mié May 15, 2024 8:10 pm

Luu2604 escribió:Sigo igual.. 14 dias de retraso, pero cero sintomas, nose

Perdón, no recuerdo. Te hiciste test?
Emi86

Notapor Luu2604 » Jue May 16, 2024 1:47 am

Sii, al primer día de atraso me dió negativo..
Y al sexto día de retraso tambien negativo.
No me hice otro
Luu2604

Notapor Lmc19 » Jue May 16, 2024 10:04 am

Estas tomando progesterona?
Si es asi, no te bajara hasta que no dejes de tomarla. Almenos ami me psaba.

Y si no estas tomando, hazte otro test, porqe deberia darte ahora si, super positivo! Piensa que si es positivo lo sabras. Si es negativo quizas mejor saberlo ya, para poner remedio a ese retraso que puede ser algo hormonal corazon. ❤️

Aunqe tengo la intuicion que sera tu positivo🤞🏼
Lmc19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir