¿Estaré embarazada?

Estaré embarazada

Saber si estoy embarazada?
1
20%
Si estoy podría ser de alto riezgo?
0
No hay votos
Si tengo alguna infeccion? que solo este molestando
0
No hay votos
Que deber??a tener en cuenta
0
No hay votos
Mi salud?
1
20%
Deber??a hacerme una prueba de embarazo?
0
No hay votos
Cosas que devo tomar en cuenta?
0
No hay votos
Tengo el diu no se si afecte en algo el embarazo?
0
No hay votos
Podría peligrar mi vida?
1
20%
Debería preocuparme?
2
40%

Votos totales : 5

¿Estaré embarazada?

Notapor Tania Hernández » Mar May 14, 2024 2:49 pm

Tengo el diu kilenna hace 9 meses y me salío un manchado cafe después de tener, y cada mes después de mis días fertiles me vuelve a salir, e igual apenas este mes después de mi regla tube un machado con flujo vaginal como de una semana no se si sea eso.
Tania Hernández

Re: ¿Estaré embarazada?

Notapor LovelyDin » Mar May 14, 2024 4:34 pm

Manchado después de tener relaciones no es por sangrado de Implantación.

El proceso de embarazo no es inmediato, para tener sangrado de Implantación podría ser 10/12 días después del acto sexual.

El sangrado marrón no es excusa de embarazo.

Pueden ser muchas las causas, el uso de anticonceptivos, inflamaciones pélvicas, ovulacion, si ese sangrado está acompañado de mal olor, comezón, ardor si es infección.

Pero así alguien que te diagnostique aquí es imposible, tendrías que ir a una valoración médica, quizá no te queda el DIU y dejas cambiar de método
LovelyDin

Re: pregunta rara

Notapor Tania Hernández » Mié May 15, 2024 5:37 pm

Tuve relaciones no hace mucho, y tengo el diu quiero pensar que me protege, pero me empecé a sentir con unos síntomas muy extraños no parecidos a lo de un embarazo pero si parte de.., me vino la regla normalmente pero fue muy poco y dias después un flujo vaginal con sangre y el día de ayer me limpie y me salío un flujo medio transparente blanco ya mero me llega la regla pero tengo una duda muy grande, me duelen los pechos y me estan creciendo y de la panza me dan cólicos un poco más fuerte sin estar en la regla y me siento inflamada. Mi madre se embarazo de mi con un dispositivo y le comentaron que tenía algo llamado didelfo que es doble entonces no se si pueda yo estarlo?
Tania Hernández

Volver a ¿estaré embarazada?