Alguien más ve otra línea

Re: Alguien más ve otra línea

Notapor Emi86 » Dom May 12, 2024 11:52 pm

Sol1390 escribió:Chicaaaas estoy que no me la creo🥺🥺🥺a 8 días de la indeseada y con la primera orina de la mañana❤️❤️❤️❤️se que falta muchísimo camino por recorrer, pero se logró🥺❤️

https://ibb.co/xLHHXjz

Que lindo!!! Felicitaciones!!!
Los bebés para enero 🥰
Emi86

Notapor Sol1390 » Lun May 13, 2024 9:45 pm

Ay chicaaas, estoy demasiado triste😭, tdvia no logro entender pero al parecer fue un falso positivo, me fui hacer una prueba cuantitativa de sangre para ver cómo estaba la hormona del embarazo y salió negativo 🥺😭😭
Sol1390

Notapor MiishelleP » Lun May 13, 2024 9:58 pm

Kheeee! Pero eso es posible? 😞 ahí no! No pierdas la fe sigue intentando ya es una señal que prontito viene tu positivo.
MiishelleP

Notapor Emi86 » Mar May 14, 2024 12:28 am

Sol1390 escribió:Ay chicaaas, estoy demasiado triste😭, tdvia no logro entender pero al parecer fue un falso positivo, me fui hacer una prueba cuantitativa de sangre para ver cómo estaba la hormona del embarazo y salió negativo 🥺😭😭

Hola Sol!
Ay que raro! Fuiste a ver a la ginecóloga?
Debería bajarte entonces?
Emi86

Notapor Sol1390 » Mar May 14, 2024 5:07 am

Aún no he ido con la ginecóloga, por qué aún faltan 7 días para mi regla, yo me hice la prueba antes🥺😢que igual sigue sin tener sentido para mí, como puede ser que una prueba de orina te salga muy positivo y en la de sangre todo se venga abajo😭me siento bien triste, pensar que el dia de ayeer no podia con tanta felicidad, como es posible que yo tenga que ser ese 1% a la que le tuvo que pasar eso😞
Sol1390

Notapor Elialyn » Mar May 14, 2024 10:05 am

Ayyy que mal. Pero como te han dicho, no pierdas la fé y muchos ánimos.

Te dijeron eso, que da falso positivo? No creí que lo diera solo falso negativo, pero a seguir con nuestra búsqueda y no perder la esperanza. 🥲
Elialyn

Notapor Emi86 » Mar May 14, 2024 1:17 pm

Sol1390 escribió:Aún no he ido con la ginecóloga, por qué aún faltan 7 días para mi regla, yo me hice la prueba antes🥺😢que igual sigue sin tener sentido para mí, como puede ser que una prueba de orina te salga muy positivo y en la de sangre todo se venga abajo😭me siento bien triste, pensar que el dia de ayeer no podia con tanta felicidad, como es posible que yo tenga que ser ese 1% a la que le tuvo que pasar eso😞

Bueno peo faltan 7 días todavía.
Tal vez en orina se detecte antes que en sangre, no se.
Yo me hice el test 3 días antes no con tantos días de antelación.
No recuerdo tu historia perdón. Sos regular? Ya te había pasado? Que edad tenes? Te habían dicho algo en la ginecóloga?
Emi86

Notapor Sol1390 » Mar May 14, 2024 4:33 pm

Si, estoy consiente que tdvia faltan días, igual el domingo 19 de mayo es mi fecha, si no me llega a bajar voy a repetirme la prueba de sangre,.. Mi historia es que desde el 2021 hemos estado buscando ese tan deseado positivo, ese año tuve dos perdidas continuas uno fue bioquímico y el otro de 6 semanas, por lo que decidimos hacernos todos los estudios habidos y por haber y salimos perfectos en todo, inclusive nos hicimos estudios geneticos y todo perfecto, en el 2022 tuve un embarazo ectopico por lo que tuvieron que quitarme una de mis trompas😞y este año justo ahora en abril me hicieron una histerosalpingografia para confirmar que mi única trompa estuviera bien y si de nuevo salió perfecta, me dijeron q podria haber muy buenos resultados a raiz de ese estudio y lo intentamos de nuevo por eso tan desesperada por hacerme ese test que salio positivo🥺soy regular, tengo 34 años, no tngo ningun tipo de problema, no logro entender pq tienen que pasar estas cosas😢
Sol1390

Notapor Emi86 » Mar May 14, 2024 4:49 pm

Sol1390 escribió:Si, estoy consiente que tdvia faltan días, igual el domingo 19 de mayo es mi fecha, si no me llega a bajar voy a repetirme la prueba de sangre,.. Mi historia es que desde el 2021 hemos estado buscando ese tan deseado positivo, ese año tuve dos perdidas continuas uno fue bioquímico y el otro de 6 semanas, por lo que decidimos hacernos todos los estudios habidos y por haber y salimos perfectos en todo, inclusive nos hicimos estudios geneticos y todo perfecto, en el 2022 tuve un embarazo ectopico por lo que tuvieron que quitarme una de mis trompas😞y este año justo ahora en abril me hicieron una histerosalpingografia para confirmar que mi única trompa estuviera bien y si de nuevo salió perfecta, me dijeron q podria haber muy buenos resultados a raiz de ese estudio y lo intentamos de nuevo por eso tan desesperada por hacerme ese test que salio positivo🥺soy regular, tengo 34 años, no tngo ningun tipo de problema, no logro entender pq tienen que pasar estas cosas😢

Ay Sol re entiendo!
Es muy difícil. Yo también tuve dls pérdidas seguidas en un año, nos hicimos estudios genéticos… hasta el estudio de trombofilia me hice y todo bien.
Lamentablemente fue la naturaleza y después en el medio del estudio de trombofilia quede de mi nena.
Están Perfectos los dos y lo van a lograr.
espera a tu fecha y de ahí habla de nuevo con la ginecóloga a ver qué te recomienda
Emi86

Notapor Azamar » Dom May 26, 2024 10:36 am

Sol1390 escribió:Si, estoy consiente que tdvia faltan días, igual el domingo 19 de mayo es mi fecha, si no me llega a bajar voy a repetirme la prueba de sangre,.. Mi historia es que desde el 2021 hemos estado buscando ese tan deseado positivo, ese año tuve dos perdidas continuas uno fue bioquímico y el otro de 6 semanas, por lo que decidimos hacernos todos los estudios habidos y por haber y salimos perfectos en todo, inclusive nos hicimos estudios geneticos y todo perfecto, en el 2022 tuve un embarazo ectopico por lo que tuvieron que quitarme una de mis trompas😞y este año justo ahora en abril me hicieron una histerosalpingografia para confirmar que mi única trompa estuviera bien y si de nuevo salió perfecta, me dijeron q podria haber muy buenos resultados a raiz de ese estudio y lo intentamos de nuevo por eso tan desesperada por hacerme ese test que salio positivo🥺soy regular, tengo 34 años, no tngo ningun tipo de problema, no logro entender pq tienen que pasar estas cosas😢

Como te fue? Te hiciste otra vez el test?
Azamar

AnteriorSiguiente

Volver a concebir