Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Maguigon » Vie May 10, 2024 6:56 pm

Jajaja aunq no creas, 95kg estoy pesando, a ver qué siempre he pesado de más... Siempre he sido pesada aún en mis mejores tiempos jaja tengo los huesos grandes y pesados, pero bueno ahora estoy muy muy pesada, ojalá después que nazca mi niño pueda adelgazar y estar en un peso sano!
Maguigon

Notapor Ebar87 » Vie May 10, 2024 8:31 pm

Ay si aqui estamos entrando en epoca de playita!Jajaja bueno bien delgada antes, ahora ya llevo como 9 kg y la cadera me ha ensanchado exagerado! Me pregunto si me volverá a servir mi ropa algún día..

Por cierto chicas una pregunta, ustedes se echan cremas o aceite en los pechos? Porque tengo los pezones como secos y descamandose, me pican un poco y eso que les pongo aceite..no sé si hago bien o mal
Ebar87

Notapor Maguigon » Sab May 11, 2024 2:23 am

Ebar, el sueño de cualquier mamá es que la ropa le siga sirviendo después del parto jajaja ebar los pezones es todo un tema, yo en ningún embarazo me los "preparé" ni siquiera me los hidrataba, lo que si los tube mal en el principio de la lactancia por el mal agarre y usé una crema realmente mágica que me solucionó la vida!! Pero según los médicos actuales y videos de internet ya no hace falta prepararlos! A mí ya me sale bastante leche!🙈
Maguigon

Notapor Zalnce » Lun May 13, 2024 12:17 pm

Hola mamis yo tmbn voy a tener mi segundo bebé en 31julio
Quiero preguntar sobre el riesgo del útero corto alguna de vosotras a tenido el mismo? Tengo miedo de parto prematuro
Zalnce

Notapor Maguigon » Lun May 13, 2024 10:28 pm

Hola chicas como están? Estoy volviendo de la eco! Mi bb está de una semana más según la eco, y está pesando 2.200kg 🙈 fecha probable de parto para el 27 de junio🙈🙈🙈🙈 pero todo dentro de lo "normal" me preguntaron otra vez si soy diabética😅 asiq tenemos 32.3 semanas pero la eco dice 33.2😅 pero bueno todo perfecto por suerte!!🥰❣️ Unas ganas de ya tenerlo con nosotros 🥰
Maguigon

Notapor Camila_lulu2020 » Mar May 14, 2024 1:23 am

Maguigon escribió:Hola chicas como están? Estoy volviendo de la eco! Mi bb está de una semana más según la eco, y está pesando 2.200kg 🙈 fecha probable de parto para el 27 de junio🙈🙈🙈🙈 pero todo dentro de lo "normal" me preguntaron otra vez si soy diabética😅 asiq tenemos 32.3 semanas pero la eco dice 33.2😅 pero bueno todo perfecto por suerte!!🥰❣️ Unas ganas de ya tenerlo con nosotros 🥰

Estoy asustada ya porque hoy tb tuve ecografía y pesa 1.700kg mañana se cumplen las 30 semanas recién. Y yo queriendo parto natural 🤧😩😩😩 supuestamente tb figura que pesa como una semana mas. Grandote mi bebé, va re largooo jajaj. Pero gracias a Dios está re bien a seguir sumando semanitas.
Con respecto a los pezones a mi no me dijeron nada de que hay que “prepararlos ” yo igual me pongo crema y aceite corporal por las estrias mas que naday en eso entra el pezon tb ya que se hidrate jajaj. Igual no siempre me aplico porque me incomoda dormir toda encremada lo odio 😆
Camila_lulu2020

Notapor Vitalia » Mar May 14, 2024 4:10 pm

Maguigon escribió:Hola chicas como están? Estoy volviendo de la eco! Mi bb está de una semana más según la eco, y está pesando 2.200kg 🙈 fecha probable de parto para el 27 de junio🙈🙈🙈🙈 pero todo dentro de lo "normal" me preguntaron otra vez si soy diabética😅 asiq tenemos 32.3 semanas pero la eco dice 33.2😅 pero bueno todo perfecto por suerte!!🥰❣️ Unas ganas de ya tenerlo con nosotros 🥰

Maguigon pero como? Te adelantaron la fecha por el tamaño? Por qué juniooooo jajaja o siempre fue junio? A mi la Dra me dijo que los niños igual suelen ser más grandes, me hace sentido con la experiencia que hemos tenido todas con nuestros gorditos jaja
Vitalia

Notapor Maguigon » Mar May 14, 2024 8:24 pm

Vitalia, la fecha es el 5 según la app y 9 de Julio según mi doctora, todo según fum.. pero entrando a junio yo ya tendré mi bolso cargado en el auto😅🙈 por cualquier cosa jajaj
Ya armamos el bolso de bebe😅🤭🥰 si no me equivoco con la cuenta, el 14 de junio aproximadamente ya cumplo 37 semanas asiq a partir de ahí cualquier cosa puede ocurrir 🤣
Maguigon

Notapor Vitalia » Jue May 16, 2024 10:16 pm

Ah yo pensaba que te habían cambiado la fecha jajaja nosotros hoy avanzamos en alistar la pieza del bebé (que se perfecto que no va a usar pero por la ilusión jajajaja), pero he comprado también la tina, un fular y algunas cosas de decoración. Este finde me pongo con el bolso si o si jajaja el mío y el del bebé.

A todo esto les cuento que ayer tuve cita médica y me midieron el azúcar en sangre y logré controlar la diabetes gestacional 🥳 bajé un kilo y medio incluso, y el bebé subió 200 gramos, ya está en 2.023 kg!! Estamos súper felices! La presión arterial también está estupenda, la única dolencia son las varices y ahora un espantoso dolor de coxis, pero nada que hacer, es por el peso del bebé y las hormonas.
Vitalia

Notapor Maguigon » Vie May 17, 2024 5:38 am

Vitalia! Me alegro mucho leerte!! Que buenas noticias!! 🥰❤️ Hoy armé la cuna de mi niño! Bueno la vestí jaja y al bolso nuestro ya le queda menos para dejarlo listo al 100% me falta buscar una mochila o bolso para meter mi ropa para salir de la clínica, abrigo, colchitas! Lo que es el camisón, apositos, faja y bombacha (lo que le van a pedir a mi pareja cuando de a luz) lo llevo dentro del bolso de mi niño junto con toda su ropita y su primer puesta de ropa que le pedirán también a su papi! Todo en bolsa ziploc para no hacerle el trabajo tan difícil!🤣🤭 Ya con muchas ganas de conocer a mi niño! Cada vez falta menos.
Maguigon

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada