Mi papá me pide dinero y si no acepto darle dinero me ofende ,me insulta con groserías y me dice que me va desheredar pero con todo lo que me dice x mi renuncio a la herencia. yo no esque no quiera ayudarlos esque no hace buen uso del dinero una vez saque préstamo del banco para el y me dijo yo voy pagar la cuota y al final no me ayudó pagar nunca cumplió su promesa luego me prestó 5000 soles que termine pagando le 10000 disque por intereses y yo dije ahora podré estar tranquila pero ahora pasa cierto tiempo me pide montos fuertes y si le digo no me insulta con groserías me dice no te voy dejar herencia y cosas horribles
El diciembre del 2023 me pidió 20000 y le dije que no me dijo ni llegues a casa ahora me está pidiendo 4000 le dije que no tengo y lo mismo pero la verdad yo tengo mi negocio pero es pequeño ni siquiera es grande pero me enferma con sus insultos y el de su agricultura gana algo se va con las prostitutas a gastarselo y aparece al amanecer y mi mamá lo permite.
A tal punto que una vez me insinuó abrirme onlyfans.
Les ayudo con medicina , ropa ,vitaminas hasta donde puedo pero nada es suficiente .
A tal punto que pedí a dios morirme primero que el porque no creo soportarlo más viejo.
Consejos desde su punto de vista a veces hasta siento culpa por no darle su gusto pero para darle lo que pide no sé que diablos tendría que hacer .