Llevo 3 meses que dejé los anticonceptivos y buscando un positivo .
He tomado ácido fólico ,inositol y simiforte 💗
Faltan 10 días para mi periodo veremos si este mes se logro , ánimo para todas
Alejandra JG22 escribió:Hola chicas !!Probablemente esta sea una de las preguntas más tontas que voy a hacer pero.. jajajajaja. Estoy de unas 11 semanas.. y empieza el calorcito por Valencia.. cómo está el tema de tomar el sol? Se puede? O hay alguna contraindicación? Pensando pues..se me ocurre el peligro en tema estrias pero claro es muy pronto aún y aunque me noto barriguita es pequeña.. entonces.. en fin, a ver si alguna me podéis ayudar. Gracias ❤
Taminion escribió:Hola mamis! He salido de la eco de la semana 11, me han dicho que viene grandecito… pobre de mi que mido 1,50 jajaja pero que está todo bien. La semana que viene tengo la TN y los resultados de la analítica del 1T. Muy emocionados todos!
Alejandra, te entiendo aquí también hace muchísimo calor, a mí no me han contraindicado nada del sol, pero siempre con mucha protección solar y sobretodo con gorra o sombrero porque se pueden quedar marquitas y son imposibles de quitar. Por el tema estrías a hidratar mucho la piel y beber mucha agua
Un besitoooo🥰♥️
Mel_ escribió:Alejandra JG22 escribió:Hola chicas !!Probablemente esta sea una de las preguntas más tontas que voy a hacer pero.. jajajajaja. Estoy de unas 11 semanas.. y empieza el calorcito por Valencia.. cómo está el tema de tomar el sol? Se puede? O hay alguna contraindicación? Pensando pues..se me ocurre el peligro en tema estrias pero claro es muy pronto aún y aunque me noto barriguita es pequeña.. entonces.. en fin, a ver si alguna me podéis ayudar. Gracias ❤
Hola!! Espero ayudarte. Hace poco leí, que hay que ponerse mucho protector solar por qué el sol te puede sacar manchas en la piel. No recuerdo la razón jaja pero sí que decía eso...
Alejandra JG22 escribió:Hola futuras mamis!!
Tengo una dudita, igual algo absurda.., pero a ver si alguna me podéis ayudar.
Estoy a punto de entrar en la semana 12 y .. es la prueba del síndrome de Down. Yo soy de España, Valencia. Alguien puede decir en qué consiste la prueba? Eas decir, qué es lo que te hacen y cuánto tardan en darte resultados?
Por cierto.. sigo con vómitos 😅. Todo normal?
Gracias ❤
Taminion escribió:Alejandra JG22 escribió:Hola futuras mamis!!
Estoy a punto de entrar en la semana 12 y .. es la prueba del síndrome de Down. Yo soy de España, Valencia. Alguien puede decir en qué consiste la prueba? Eas decir, qué es lo que te hacen y cuánto tardan en darte resultados?
Gracias ❤
Ay Ale yo igual con los vomitos, a ver si terminan pronto! Ya no nos queda nada para empezar el 2°T!!
Lo del síndrome de down lo hacen calculando por la analítica del 1erT que a mí me la mandaron en la semana 9-10 y según vean el cuellito y eso en la eco 12. Ante la más mínima duda realizan un test prenatal no invasivo, que es un análisis de sangre donde aparece absolutamente todo. Alguna vez también realizan una amniocentesis, que trata de coger muestra del líquido amniótico… da miedo la verdad pero ya con los cálculos que ellos hacen te sale bien el riesgo y eso ante la más mínima duda pide el test, yo lo tengo clarísimo ya que voy esta semana a recoger los análisis y la eco 12 y si hay algún riesgo pues pediré que me hagan el test, y si tengo que pagarlo por la privada lo pagaré pero vamos seguro que nuestros bebés vienen sanísimos y súper bien 🥰
Alejandra JG22 escribió:Taminion escribió:Alejandra JG22 escribió:Hola futuras mamis!!
Gracias ❤
Ay Ale yo igual con los vomitos, a ver si terminan pronto! Ya no nos queda nada para empezar el 2°T!!
Lo del síndrome de down lo hacen calculando por la analítica del 1erT que a mí me la mandaron en la semana 9-10 y según vean el cuellito y eso en la eco 12. Ante la más mínima duda realizan un test prenatal no invasivo, que es un análisis de sangre donde aparece absolutamente todo. Alguna vez también realizan una amniocentesis, que trata de coger muestra del líquido amniótico… da miedo la verdad pero ya con los cálculos que ellos hacen te sale bien el riesgo y eso ante la más mínima duda pide el test, yo lo tengo clarísimo ya que voy esta semana a recoger los análisis y la eco 12 y si hay algún riesgo pues pediré que me hagan el test, y si tengo que pagarlo por la privada lo pagaré pero vamos seguro que nuestros bebés vienen sanísimos y súper bien 🥰
Qué nerviosos!!! Tengo mañana la cita para la eco 12 y estoy atacadísima la verdad..
Efectivamente me hicieron una analítica hará 2 semanas así que será esa seguro pero no sabía que era para eso 😂. Espero que salga todo bien si 🤞🏻. Esa prueba que dices del líquido me dá un miedo tremendo.. no quiero saber cómo se tiene que sacar ese líquido porque me dará un parraque.. Espero que salga bien y no haga falta porque me dá miedo 🥺🥺. En fin, esperemos que todo bien para las dos 🥰❤.
Parece que estamos muy muy igualadas en el tiempo no? En principio me han dado fecha de parto para 26/11.. y a ti? Y.. soy de Valencia 🤗.
P.D: Los vómitos no quieres desaparecer de momento 🙄🙄
Muaaakkk🥰❤
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados